Dasein Women's Designer Large Laptop Top Handle Structured Tote Bag Bolso Satchel bolso bolso (6417 Purple / Black)



Acerca de este bolso
• Nuestro bolso clásico medio es para siempre con estilo. Elegante y fácil, esta bolsa presenta un asa superior corta y un logotipo de Dasein. Temporada tras temporada, esta pieza perenne te llevará a todas partes.
• Este bolso mide 16.5 "An. X 10.8" Alt. X 6 "P pulgadas, te sugerimos compararlo con una bolsa que ya tienes para asegurarte de que sea del tamaño quiero!
• Garantía de calidad de Dasein: tomamos la calidad en serio. No obtendrá bolsas que se rompen en cuestión de semanas o signos de artesanía no tan perfecta que son comunes para bolsos de mano en este rango de precios.
• No se deje engañar por su aspecto elegante y compacto, el interior altamente organizado y espacioso se adaptará a su billetera, iPad, teléfono, llaves, gafas de sol, maquillaje y más.
• Tomamos especial cuidado para eliminar los olores químicos que son comúnmente encontrado con bolsas de cuero sintético. Si todavía detecta un olor, descomprima la bolsa y déjela en un ambiente ventilado por un par de días.

Sobre Dasein "Dasein" es un alemán palabra de la filosofía existencialista que significa, más o menos, "el ser" o "estar allí". Cuando creamos Dasein, w Quisimos que nuestras bolsas destacasen a la persona detrás del accesorio de moda, en lugar de a la marca en sí. Creemos en la creación de una moda que coincida con la expresión individual, en lugar de un medio para vender logos de diseño caros. El mercado de bolsos de hoy está dominado por un puñado de marcas de diseñadores escandalosamente caras. Somos la marca de los verdaderos amantes del bolso que adoran el estilo de un bolso en particular en lugar del logotipo que está delante. Estamos para aquellos de ustedes que aún aman las bolsas de diseñador por sus preciosos y lujosos estilos, pero odian la etiqueta de precio del diseñador. Con todo menos de $ 50, hacemos que los últimos estilos de bolsos de la temporada sean extremadamente económicos. Así que adelante y recoge esa bolsa de aspecto precioso que siempre has querido, a un precio increíblemente económico. ★ GRANDES MANERAS DE 3 MANERAS TOTAL: 17 "An. X 10.8" Alt. X 6 "P (pulgadas). Esta gran bolsa de mano puede ajuste 13 "portátil, tableta, archivo, libro, etc. Longitud de la parte inferior: 13.2" IN aproximadamente Longitud de la parte superior: 17 "IN aprox. Tamaño de la billetera: 7.5 "x 4.1" x 0.9 "Longitud de caída de la correa del hombro de extremo a extremo de 48". Se puede utilizar como una bolsa de ordenador portátil, bolsa de computadora, bolsa de trabajo, maletín, bolso de mujer, bolso de playa, bolsa de viaje, bolsa de compras, bolsa de escuela, bolsa para profesores, bolsa de archivos, etc.
★ MATERIAL: calidad Dasein y duradera piel de saffiano falsa con reluciente logotipo dorado, y cuatro botones inferiores, bolsa estructurada de dos tonos. Las costuras están bien hechas y son muy durables.
★ ESPACIO PLENIL PARA TODO: Interior totalmente forrado de tela con un bolsillo abierto para el móvil y mucho espacio para su computadora portátil, tableta, documento, libro, billetera, maquillaje, llaves, iPad , archivos y más.
★ DISEÑO DE MODA: Esta elegante tote shopper de tamaño medio con estructura de piel sintética de dos tonos está decorada con una borla con el logotipo de Dasein. Cierre con cremallera de longitud completa bien puede proteger sus productos. Una correa para el hombro extraíble y ajustable le permite cambiar fácilmente entre un bolso y una mochila.
★ PAQUETE Y ENVÍO EXCELENTES: Una bolsa para el polvo (que se puede usar como bolsa de compras) y una caja Dasein. Protege seriamente el cuero del daño. Gran idea de regalo para sus amigos, esposa, padres o usted mismo. ✔ garantía de devolución del dinero del 100% sin riesgo; & # 10004Ship de Los Ángeles o Amazon Warehouse; & # 10004FREE envío estándar en Estados Unidos contiguo; & # 10004Encontrar el escaparate del Dasein, ¡más sorpresas te están esperando!