[Deal of the Day] T400 Jewelers "Dream Chasers" Brazalete de mariposa hecho con cristales Swarovski Love Gift (Blue, Eco Alloy)


Acerca de T400 Jewelers

Introducción a la compañía y la marca
T400 Jewelers comenzó su negocio en línea en 2008. Nuestra joyería cubre collares, aretes, pulseras, anillos, pulseras para el tobillo … Además, todo tipo de material se puede encontrar en T400 Jewelers , de plata esterlina, gemas hechas con cristales de Swarovski a perlas de agua dulce, 14k y 18k Gold.
Lleno de estilo vigoroso y moderno, T400 Jewelers posee un equipo de diseñadores de élite y ventas, que nos permiten lanzar docenas de nuevas llegadas mensualmente para ofrecer a nuestros clientes ofertas del día, joyas a buen precio para cada ocasión con servicios profesionales.
Desde 2015, los joyeros T400 cooperan con muchas compañías y han lanzado algunos productos creativos, como collares de piedras danzantes (con Japan Crossfor) y titanio conjunto de joyas s (con Polonia ADAM WYSPIANSKI). Y aún buscamos más diseños bellos y elegantes para todas las mujeres y niñas.

Mantenimiento de joyas

1) Retire sus joyas de moda antes de dormir
2) No use joyas cuando transpire
3) Limpie la joyas con tela suave
4) Almacene en la caja cuando las joyas no estén en uso

Servicio postventa
Las piedras se incrustan bajo un microscopio por un maestro de nivel superior. Las piedras faltantes a veces suceden como una posibilidad debido a la entrega postal.
En caso de que haya algún problema después de recibir los artículos, contáctenos y le responderemos y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.

Especificaciones

Piedras principales: Hecho con cristales de elementos Swarovski

Metal: aleación ecológica con chapado en oro blanco

Tamaño del colgante: 0.79 "x 0.59"

Longitud de cadena: 6.30 "+ 1.38" extender

Contenido del paquete

1 x Paño de limpieza

1 x Caja de regalo

1 x Pulsera de mariposa

** BRILLANTE Y BRILLANTE ** Esta pulsera está hecha con cristales de Swarovski, consiguiendo los niveles más altos y alcanzan estándares de certificación estrictos.
** CÓMODO PARA EL DESGASTE DIARIO ** Las joyas están cuidadosamente construidas de aleación de rodio sin plomo de alta calidad, para que pueda disfrutarlo durante años sin prácticamente ningún mantenimiento y sin preocupaciones sobre piel sensible.
** CAJA DE JOYERÍA LISTA PARA REGALO ** Todos los artículos están bien embalados en una elegante caja de regalo. Bien regalo idea para su familia y amigos en la fiesta, boda o cualquier momento memorable.
** PREMIUM DESIGN ** El diseño clásico de mariposa crea una nueva belleza artística en ti. Los cristales capturan toda la luz y destellos circundantes a la perfección.
** GARANTÍA DE 12 MESES ** Todas las joyas T400 están garantizadas con devolución gratuita de 30 días y 12 meses de garantía. ¡Solo con gusto agrega la maravillosa pulsera a tu colección de joyas o te devolvemos tu dinero!