ElegantPark EP11083 Bombas mujer Peep Toe Rhinestones Plataforma de tacón alto satinado Noche vestido de novia Zapatos Negro US 8


  • Peep toe sandals talones zapatos de boda para la novia, diamantes de imitación bombas de tacón alto para niñas, Multi color a elegir, fabulosos zapatos de novia, zapatos de dama de honor para boda, adecuados para cualquier otra ocasión especial, fiesta de bodas, fiesta de graduación, cóctel, ceremonia, etc.
  • La tabla de tallas para estos tacones de boda
    EU 35 = US 4 (verdadero ajuste 5 US)
    EU 36 = US 5 (verdadero ajuste 6 US)
    EU 37 = US 6 (verdadero ajuste 6.5 US)
    EU 38 = US 7
    EU 39 = US 8
    EU 40 = US 9
    EU 41 = US 10 (verdadero ajuste 9.5 US)
    EU 42 = US 11 (verdadero ajuste 10 US )
  • Cálidos consejos: Debido al problema de conversión entre el tamaño de la UE y EE. UU., Recientemente hemos proporcionado sugerencias para algunos tamaños de acuerdo con nuestra experiencia de adaptación del tamaño del cliente. Si tiene alguna pregunta, contáctenos. .
  • ElegantPark proporcionó zapatos de vestir variados para mujeres como tacones, zapatillas, plataformas, sandalias, correas, cuñas, calzas, botas y más, y accesorios relacionados de la boda, como broches de zapatos, bolso de mano, broche alfileres y etc. Nuestra firma es simple, aerodinámica y completamente elegante. Disfrute de productos de alta calidad y servicio al cliente de primera clase en ElegantPark.Tacón Altura: 4 "con plataforma
    Estilo: Stiletto zapatos de tacones altos con plataforma zapatos de boda para mujer
    Característica: Plataformas de vestido abierto negro sandalias con cadenas cruzadas de diamantes de imitación
    Zapatos fabulosos para boda, fiesta, fiesta de graduación, cóctel, graduación, regreso a casa y cualquier otra ocasión especial.
    Cálidos consejos: Debido al problema de conversión entre el tamaño de la UE y EE. UU., Recientemente hemos brindado sugerencias para algunos tamaños de acuerdo con nuestra experiencia de ajuste del tamaño del cliente, si usted tiene alguna pregunta, contáctenos.