ElegantPark HP1541 Mujeres Bombas Mid Heel Peep Toe Rhinestones de flores Satin Evening Prom Zapatos de boda Azul US 7


  • Adorable zapatos de novia para mujer, peep toe comfort talón con diamantes de imitación brillantes. Color multicolor para elegir, marfil y color blanco son una buena opción como tacones de boda, zapatos de boda, azul marino, rosa, verde, verde azulado se pueden utilizar como zapatos de fiesta, zapatos de noche, zapatos de damas de honor y tacones para ocasiones especiales. Por supuesto, si necesita diferentes colores y tacones para combinar con su vestido, contáctenos para confirmarlo.
  • La tabla de tallas para estos zapatos de boda
    EU 35 = US 4 (verdadero ajuste 5 US)
    EU 36 = US 5 (verdadero ajuste 6 US)
    EU 37 = US 6 (verdadero ajuste 6.5 US)
    EU 38 = US 7
    EU 39 = US 8
    EU 40 = US 9
    EU 41 = US 10
    EU 42 = US 11
  • Cálidos consejos: Debido al problema de conversión entre el tamaño de la UE y los EE. UU., Recientemente hemos brindado sugerencias para algunos tamaños de acuerdo con nuestra experiencia de ajuste del tamaño del cliente. Si tiene alguna pregunta, contáctenos.
  • Proporcionamos servicio personalizado para estas bombas para cumplir con su solicitud especial, si desea diferentes tacones, u otra consulta diferente, ANTES DE SU PEDIDO, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y ellos confirmarán y guiarán cómo hacer este pedido especial, DE LO CONTRARIO, seguirás recibiendo zapatos estándar y no personalizados. Zapatos de vestir elegantes de tacón medio 2 1/2 pulgadas
    Zapatos de tacón altos azules de novia
    Zapatos de novia de tacón medio para Wedding With Rhinestones
    Tacones de boda para fiesta de graduación, fiesta de graduación, banquetes de boda y cualquier otra ocasión especial.
    Cálidos consejos: Debido al problema de conversión entre el tamaño de la UE y EE. UU., Recientemente hemos proporcionado consejos para algunos tamaños de acuerdo con nuestra experiencia de adaptación del tamaño del cliente, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.