EleQueen 925 Sterling Silver CZ Teardrop Flower Hook Dangle Pendientes Bermuda Blue Hecho con cristales de Swarovski


EleQueen Brand Story

Referido a "Elegant Queen", denunció a tratar a todas las mujeres del mundo les gusta una reina elegante, cumple sus fantasías y satisfacciones y se concentra en el diseño elegante, el excelente proceso de fabricación y las joyas de marca de alta calidad.

Acerca de 925 Sterling Silver

La plata de ley es un metal valioso apreciado a lo largo de la historia por su belleza, durabilidad, aséptica e intemporalidad natural. Y es la opción excelente para las personas con piel sensible para obtener joyas de plata esterlina sobre otros tipos de metales, especialmente en piercings de oreja.

Denotado por la norma 925, se refiere al contenido de 92.5% de plata pura en el metal, el otro 7.5% generalmente consta de otros metales, lo que no cambia el color de la plata pero aumenta su dureza. Como el 99.9% de plata pura suele ser demasiado suave para la joyería y se puede doblar, rayar o dañar fácilmente, el artículo de plata de ley 925 es mucho más común y popular.

Cuidado de joyas de plata

* Guárdelo en un joyero o bolsa de tela para evitar la oxidación cuando no lo use.

* manténgase alejado de otras joyas de metal cuando las use para evitar colisiones o abrasiones.

* Evite el contacto directo con productos químicos agresivos como lejía o productos de limpieza doméstica e incluso superficies de madera.

* Utilice un paño de pulido plateado para limpiarlo si se ha oxidado y se ha vuelto negro para mantener el brillo.

Haga clic en " EleQueen " para joyas más elegantes y más recientes. Artículo certificado por SGS, EleQueen Original Patented Design, los más altos estándares de calidad en Joyería; Acabado pulido respetuoso con el medioambiente Plata de ley 925 auténtica adornada con cristales de Swarovski® y zirconia cúbica, esta joyería brilla con belleza y le da un aspecto lujoso.
CZ Color: transparente, cristales de Swarovski® Color: Bermuda Blue; Tamaño del pendiente: 1.7in L x 0.5in W; Cada peso del pendiente: 2.85 g
Un accesorio perfecto para tu atuendo o como un regalo apropiado, por ejemplo, para tu hija, amante, novia, prometida, esposa, madre, pareja, Valentín o simplemente un amigo, etc. Conveniente para el día de San Valentín, vacaciones, baile, fiesta, aniversario, graduación, cumpleaños o cualquier ocasión especial; Haga clic en nuestra Tienda para obtener joyas más elegantes y más recientes.
ATENCIÓN: Los cristales Swarovski® se utilizan solo como un ingrediente de este producto. En realidad, este artículo es producido y comercializado por EleQueen.
Envoltorio de regalo gratuito exquisito: Caja de regalo + Bolso de terciopelo de regalo + paño de pulido plateado; 30 días de garantía de devolución de dinero.