Empowered Women Empower Women Metal Brazalete de acero inoxidable estampado


Atención, por favor: LParkin es una marca registrada, y se distribuye exclusivamente por LParkin. La marca LParkin está protegida por la Ley de Marcas. Todos los derechos reservados.

Estilo: Las mujeres empoderadas empoderan a las mujeres Pulsera de brazalete de acero inoxidable estampado de metal Declaración política Feminismo feminista

Es genial como un regalo.

Plazo de entrega:

El tiempo estimado de entrega será de 7-15 días hábiles para llegar a EE. UU. Y no hay ningún costo adicional, ignore el plazo de entrega de Amazon, es solo el tiempo predeterminado de Amazon.

Características:

Un regalo ideal para usted y sus amigos. El valor no es caro, sino moda. La joyería de moda parece joyería fina. entonces ellos son muy populares en lo contemporáneo. Sin embargo, las joyas no durarán más que las joyas finas en su uso diario.

Servicio:

Su satisfacción y comentarios positivos son muy importantes para nosotros. Si tiene algún problema con nuestros artículos o servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros primero. Nos esforzamos por poner nuestro cien por ciento para resolver sus problemas y deleitarlo.

LParkin:

Su confiable y mejor opción de joyería de moda

Las mujeres empoderadas empoderan a las mujeres pulsera feminista feminista, poder femenino, joyería, puño, regalo para amigo, jefe, inspirador , womens march 2017
Esta es una pulsera de brazalete de acero inoxidable de 3/8 de pulgada de ancho, con metal estampado para que diga "mujeres con poder empoderar a las mujeres". Un tamaño adecuado para la mayoría de los tamaños.
Estos brazaletes no son deslustrantes, no corrosivos NO volverá verde la piel y tendrá una tasa extremadamente baja de alergia, por lo que es ideal para personas alérgicas a otros metales.
Enviado en una caja de regalo de la marca LParkin, listo para regalar