"Falda aleteo" encantadoras flores de cerezo concha en forma de pendientes, pendientes de filigrana de oro rosa para las mujeres



El regalo perfecto para los que buscan el amor!
Además, el regalo ideal para haber encontrado el amor!
¡Esperamos que te traiga la suerte y la felicidad del amor!

♠ Acerca de Ophanie Jewelry
Ophanie ofrece una amplia gama de joyas de moda con la mejor calidad a los mejores precios competitivos para nuestros clientes. Mantenemos los dedos en el pulso de las tendencias y prácticas emergentes y un ojo entrenado en los diseños más recientes y revivals de los estilos clásicos!
Pendientes, collares, pulseras, brazaletes, tobilleras y conjuntos de joyas. Moda, exquisito gusto, elegante. ¡Todo desde aquí!
"La joyería habla por una mujer mucho antes de que pronuncie una palabra"
Obtenga sus joyas de Ophanie como un regalo especial para un ser querido o una hermosa pieza que complemente su estilo personal.

♠ Exquisita artesanía y calidad superior
Cada pieza está hecha con materiales y estándares de alta calidad y está fabricada con una artesanía de primera clase.

GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.

Customer Atención al cliente de primera clase
Si tiene algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. ¡Seremos responsables de cualquier problema de producto! ¡Contáctanos y te ayudaremos a encontrar una solución de inmediato!
♥ Love is Coming ♥ ¡Revoloteando tu falda, corriendo por tu amor! Nos encanta cómo estos exquisitos aretes están diseñados en forma de falda de niña y el encantador estampado de flores de cerezo. Crea al instante una mirada romántica y dulce, como la de una dama. ¡Un regalo perfecto para su amor floreciente o para su amor sincero!
♥ Notas del editor ♥ Respaldos de anzuelo, fáciles de poner y quitar. Una forma de falda romántica y juvenil grabada con flores de cerezo; adecuado para la noche o el uso diario. ¡Una herramienta imprescindible para su colección de joyas!
♥ Ideal Gift Choice ♥ Viene en una caja de regalo para joyas, no se necesita envoltorio para regalo. Perfecto para ella en cumpleaños, aniversario de bodas, día de San Valentín, día de Navidad, día de la madre o cualquier día especial. Un gran regalo para mamá, niñas adolescentes y mujeres.
♥ 100% Satisfactorio ♥ Ophanie se compromete a brindar los mejores productos y los mejores servicios a nuestros clientes. Por favor, no dude en contactarnos si no está satisfecho con el artículo o si tiene algún problema. ¡Le ayudaremos a encontrar una solución rápidamente! Sus comentarios son nuestras motivaciones para mejorar. Esperamos su revisión de 5 estrellas!
♥ Material y tamaño ♥ Material: diamantes de imitación y aleación, rosa dorado. Longitud: 1.8 pulgadas; Ancho: 0.4 pulgadas; Peso: 0.11 onzas.