Feraco Blue Tennis Pulsera Mujeres Cubic Zirconia Crystal Bangle Wedding Joyería nupcial Regalos de Navidad, 6.69 pulg.



Esta pulsera tiene brillo, brillo y chispa, las piedras / cristales son del tamaño correcto para ser "creíble" pero aún así impresionante y un poco extravagante. El zafiro brilla tan bellamente contra el resto de la hermosa pulsera, atrae la atención y los comentarios halagadores, de aspecto rico y elegante.

1.Feraco Jewelry Factory

Feraco tiene su propia fábrica que tiene 10 años de experiencia profesional en joyería. Todos los artesanos tienen habilidad artística. Y todos los procesos se realizan a mano en conformidad con las ideas y conceptos de diseño del diseñador y muestran perfectamente la creatividad e inspiración del diseñador para la joyería.

2. Mejor precio

La segunda ventaja de ser dueño de una fábrica es poder reducir los costos y dar ganancias a los consumidores. Es por eso que Feraco puede vender sus productos a un precio inferior mientras mantiene alta calidad.

3. Mejor calidad

GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.

La tercera ventaja es un mejor control del proceso de producción y la calidad del producto. Dado que los costos del proceso de galvanizado y los artesanos siguen siendo altos, la mayoría de las marcas de joyería optan por reducir los estándares del producto para reducir sus costos. Pero Feraco toma estándares muy altos como sus estándares de producción.

4. Mejor técnica de fabricación de joyas

Tenemos nuestra propia fábrica de galjanoplastia para garantizar el chapado en oro real y los estrictos criterios del espesor de chapado. Las características físicas de los humanos requieren que adoptemos un estándar superior del proceso de galvanoplastia.
El galvanoplastia es uno de nuestros principales competidores, porque uno de los costos más altos en la industria de la joyería es el chapado. Más del 90% de las fábricas de galvanoplastia adoptan un estándar de galvanoplastia de menos de un tercio del nuestro. Nuestro estándar de galvanoplastia es 3MIL, que es el estándar más alto en la industria de la joyería. Brazalete de zafiro fino: diseño único con zirconia azul de alta calidad, bastante atractivo y bien fabricado.Las piedras están bien montadas y no son fáciles de perder
Tamaño de la pulsera: longitud 170 mm (6.69 "), Ancho: 8 mm.100% HIPOALERGÉNICO, Garantizado para ser libre de plomo y níquel, No más reacciones alérgicas
Azul marino Tenis Pulseras: La espalda lisa y suave la hace más elegante y liviana. Dale un toque cómodo en todas las ocasiones. Excelente regalo para regalarte a ti o a tu novia, esposa, hija, madre, novia, durante el día de la boda, aniversario, día de acción de gracias, y Navidad
Mirada magnífica: tecnología fina terminada, los cristales azules en esta pulsera son idénticos a lo que esperarías de una pulsera de diamantes que cuesta miles de dólares, muy asequible y te hace parecer rico
Ste Servicio de atención al cliente de llar: 100% de satisfacción y garantía de devolución de dinero. Protéjase o haga una donación especial a este elegante y brillante brazalete de tenis.