GEORGE SMITH Cristales austríacos Cuentas de hierro Rose Gold Pulsera de cadena de cuerda de 2 hilos para mujer Chica 9.05 "



Presentación del producto

Es una elegante pulsera de cadena de cuerda de oro rosa con cristales austriacos. un regalo exclusivo para niñas, mujeres y amigos para cumpleaños. También es un excelente accesorio que puede adaptarse a su atuendo y hacer que se vea elegante en cualquier ocasión.

Cadena adicional

Una cadena adicional va con el brazalete proporcionado para que usted ajuste el brazalete.

Cristal austriaco

El cristal austríaco es originario del norte del río Rin. Ofrece un brillo brillante y una claridad impecable.

Paquete

Esta pulsera viene empaquetada en una exquisita alhaja, por lo que es un regalo maravilloso.

Protección de la piel

Esta pulsera está meticulosamente chapada en tres capas de oro rosa. Es ecológico. El níquel NO está contenido para garantizar que su piel no se irrite.

Durabilidad

No es fácil desvanecerse o lavarse. El cierre es muy fuerte.

GEORGE SMITH

GEORGE SMITH es una marca conocida en la industria de la joyería desde 2006, especializada en ofrecer joyas de excelente calidad, desde piedras preciosas y piezas de cristal hasta los últimos diseños de moda. Nuestra empresa cuenta con avanzados equipos de producción y diseñadores de experiencia y personal técnico para diseñar la artesanía hermosa, productos de joyería de moda y únicos. Elíjanos para agregar más elementos para sus accesorios de moda.

Cuidado de sus joyas

No lo use cuando suda mucho, durante la ducha o el sueño, etc. Limpie con un paño suave cuando lo limpie.

Comuníquese con nosotros

GEORGE SMITH ofrece un equipo de servicio al cliente especializado que siempre está listo para responder cualquier pregunta sobre el producto antes, durante o después de la compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Cualquier consejo apropiado será apreciado.

Exquisito: pulsera de perlas de excelente calidad, maravillosamente hecha a mano adornada con cristales austriacos. Es una pulsera muy pulida. Es cómodo de llevar
Único: es un exquisito y lujoso brazalete de oro rosa diseñado por un talentoso diseñador de joyas en nuestra compañía
Ajustable: Tamaño: 17,5 cm + 5,5 cm / 1,3 cm / 1,0 cm
Bueno para su salud: está hecho de aleación de excelente calidad con tres capas de oro rosa. Es ecológico. Su piel no se irritará al usarla
Memorable: se puede dar a las niñas y mujeres como un regalo especial. Este collar viene empaquetado en un exquisito bolso de joyería, por lo que es un regalo maravilloso