GOBLES Vestido sexy sin tirantes Midi Club sin mangas para mujer (rojo vino, M)



GOBLES es una marca de moda que se compromete a proporcionar ropa de moda de alta calidad. Nuestro principio es "Los clientes son los primeros". Siempre mantenemos la idea de diseño de la ropa más popular y de moda en la palabra. También consideramos la experiencia del cliente como la vida de la marca. Haremos nuestro mejor esfuerzo para cumplir con su 100% de satisfacción ..
Tenemos un equipo de primera clase, diseñadores y fábricas. Garantizamos la calidad de cada artículo. Proporcionamos envíos rápidos y servicios profesionales para garantizar que tenga una buena experiencia de compra.

Nuestra entrega
Amazon prime: La entrega fue controlada por Amazon. De acuerdo con su demanda, tiene una opción diferente.

Nota:
Si no está seguro de qué tamaño elegir y nos puede decir su tamaño detallado, lo ayudaremos a tomar la decisión correcta.
De acuerdo con diferentes luces y monitor de la computadora, el color puede ser ligeramente diferente, como imágenes. Además, debido a la medición manual, permita un error de 1-3 cm. Espero que puedas entender.

Características: sexy, sin hombros, sin espalda, espalda con cordones, sin mangas, bodycon, midi, cuello oblicuo, cintura alta, sólido, ajuste slim y así sucesivamente
Adecuado para: club de noche, tarde, cóctel y clubwear
Material: este artículo es alto elástico
Tamaño: S = EE.UU. 4-6; M = 8-10; L = 12-14; XL = 16-18
Sin preocupaciones: por favor contáctenos si tiene algún problema, le daremos una respuesta satisfactoria