Hawkey Goly Reloj analógico digital deportivo para hombre Reloj multifuncional impermeable con banda de acero inoxidable Regalo para hombres



Sobre Hawkey Goly Reloj Hawkey Goly, siempre se centra en productos de alta calidad y cómodos relojes.Hawkey Goly ofrece un precio razonable y una calidad maravillosa para los clientes de El mercado. Características destacadas del producto: 1. Movimiento de cuarzo de alta calidad y banda de acero inoxidable. La pantalla 2.LCD muestra la fecha, el día y la hora precisos, con luz de fondo EL. Formato 3.12h y 24h para elegir. 4. Función de alarma: alarma diaria y señal horaria. 5. Función de cronógrafo digital. 6. resistente al agua para 30M. Pliego de condiciones: dial de color: dial blanco caja de diámetro: 50 mm banda color: plata banda ancho: 22 mm longitud de la banda: 223mm Paquete incluido: 1 x hombres de moda reloj 1 x manual de usuario 1 x elegante caja de regalo 1 x garantía de nota de agradecimiento: cada Hawkey Goly el reloj está garantizado por: 1.30 días de política de devolución de dinero: El cliente puede reembolsar el reloj Hawkey Goly por cualquier motivo en 30 días a partir de la fecha de compra. Garantía de 2.1 años: cada reloj Hawkey Goly está garantizado por un período de 1 año. Esta garantía cubre los defectos de material y fabricación si funciona según el manual del usuario de Hawkey Goly. 3. Servicio al cliente personal de clase mundial: el equipo de servicio al cliente profesional proporciona el mejor servicio a los clientes y resuelve problemas con el producto. No dude en contactarnos. Cuidado: 1. Antes de usar el reloj, retire la lámina de plástico. De lo contrario, el reloj no funcionará. 2. Mantenga su reloj alejado de objetos y productos químicos de magnetismo. 3. Tenga cuidado de no dejar caer su reloj o golpearlo contra superficies duras. 4. Limpie su reloj con un paño suave y guárdelo siempre en el estuche Hawkey Goly para evitar arañazos y daños. TECNOLOGÍA AVANZADA: El movimiento de cuarzo de alta calidad con pantalla LCD muestra la fecha, el día, la hora y el modo de funcionamiento correctos, es fácil de usar y leer.
FUNCIONES DE RELOJ: con militar 12h / 24h, 3 segundos de ojos protegen la luz de fondo EL en oscuridad pero no para lectura en luz solar directa, alarma (alarma diaria y señal horaria), pantalla analógica y digital dos zonas horarias diferentes, cronómetro, tiempo dividido .
SEGURO PARA EL DESGASTE: Banda de acero inoxidable duradera, vidrio mineral resistente a los arañazos, cubierta de acero inoxidable. Adecuado para diferentes ocasiones, deportes al aire libre y actividades.
IMPERMEABILIZANTE Y PAQUETE: resistente al agua para 30M en la vida diaria. Viene con caja de regalo y manual de operación, regalo ideal para hombres, novio, familia, amigos en cumpleaños, Navidad, Año Nuevo.
DISEÑO DEPORTIVO DE MODA: Cumple con las necesidades de la moda moderna, protegido por 1 mes de devolución de dinero, 12 meses de garantía y servicio al cliente profesional.