Heshe Vintage Bolsos de hombro de cuero de mujer Totes Top Handle Bags Cross Body Bag Bolso de satchel Bolsos de señoras (Sorrel-R)


Bienvenido a HESHE Amazon store, por la integridad de nuestra filosofía de negocio, y servir como servicio al cliente para el propósito .

【!】 HESHE es una marca registrada en EE. UU., Venta no autorizada sin permiso, investigaremos por responsabilidad legal.

Siempre creemos en los logros o fracasos del logro. Cerca de HESHE aquí, le ofrecemos un compromiso único, la calidad de nuestro bolso y nuestro servicio son líderes de la industria. El bolso femenino HESHE es lo que definitivamente vale la pena tener. Puede mostrar tu elección de glamour femenino.

Tamaño: (L) 14.96 * (H) 11.81 * (W) 4.72in

Peso: 2.14 libras

Estilo: Estilo OL

Ocasión: Citas, lugar de trabajo, compras, viajes

Por favor permita poca diferencia de color debido al monitor y al brillo de la luz

]

Permita un error de tamaño 0.3-0.9 debido a la medición manual. Y por favor confirme la información del tamaño de acuerdo con nuestra descripción en lugar de las fotos

Por favor espere el olor durante el embalaje y envío, pero desaparecerá en unos días

[Hardware & Lining &Closure]: Hardware de plata de alta calidad. Interior de poliéster marrón oscuro. Cierre de apertura con cremallera.
[Interior Pocket]: bolsillo principal con cremallera. Incluye 1 bolsillo interior con cremallera, un compartimento interior, uno con un bolsillo para el teléfono celular y una ranura para tarjeta de identificación, y el otro con un pequeño bolsillo con cremallera.
[Exterior Pockets]: Un bolsillo frontal con cremallera (5.11 x 7.48in) teléfono celular, llaves, dinero, tarjeta, etc.) con o fuera.
[Strap]: Doble asa (4.72 in, Tiempo suficiente para ponerse en el hombro) con una correa de hombro larga extraíble y ajustable (45.66in-51.57) . Práctico y cómodo de llevar de 3 maneras: totalizador, hombro y cuerpo cruzado.
[Dimension]: (L) 14.96 * (H) 11.81 * (W) 4.72 pulgadas, y el peso neto es de 2.14 libras. Por favor, vea más detalles en Descripción del producto.