HEYMA Moda cálida manta escocesa bufanda Tartan elegante abrigo mantita magnífica bufanda manta para mujer (bufanda ZERO)



Tartan elegante envoltura mantón magnífica manta bufanda para las mujeres
Descripción del producto:
Dimensiones del producto (IN): Longitud: 59 " , Ancho: 55 "
Material: Acrílico similar a la cachemira
Adecuado para la temporada: invierno, otoño
Patrón: celosía
Edad aplicable: adulto
Género aplicable: Mujer
función: mantener warm
¡Cuidado !: ¡Solo apto para personas a las que les gusta recibir cumplidos!
Este elegante pañuelo es imprescindible para el invierno de 2012/2018.
Esta bufanda / chal dos en uno es el accesorio de invierno perfecto y práctico para complementar y completar tu look invernal.MATERIALES DE CALIDAD PÚRPURA: La bufanda a cuadros está bellamente hecha a mano con un acrílico parecido a la cachemira que la hace elegante, cálida, suave y cómoda. Perfecto para el invierno
TAMAÑO PERFECTO: nuestras dimensiones de la bufanda de cuadros son de longitud: 59 "- Ancho: 55" (IN) – suficiente para llevar como bufanda o como chal precioso.
MODA Y ESTILO: Diseñado en versátil y varios colores. Fácil de usar y combinar con otras prendas. ¡Este estilo es IMPRESCINDIBLE para el invierno de 2017/2018!
SUAVE Y CALIENTE: el material extremadamente suave y cálido lo mantendrá no solo luciendo bien sino sintiéndose bien, con la garantía de mantenerlo abrigado durante todo el día. 2 EN UNO: El diseño de chal de gran tamaño que se puede usar tanto como bufanda como chal es la nueva declaración de tendencia para la temporada de otoño e invierno 17/18.
REGALO PERFECTO: ¡Esta elegante bufanda es un ganador! Es el regalo ideal para su amante, familia, amigo o compañeros de trabajo para Navidad o simplemente una agradable sorpresa.