"IMPRESIONANTE LLAMA" Pendientes CZ con diamantes talla plateada brillante de plata 18K chapados en oro, 0.9ct



¿Estos también te están molestando?

a. → ¿Sus pendientes CZ tienen suficiente tapajuntas? O simplemente tienen la luz ordinaria clara y pálida.

Chic Code Simulated Diamond Ziconia tiene Exquisite Cut y Stunning Fire, incluso bajo una luz débil en el interior, también tiene fuego intermitente visible.

b. → ¿Sus atractivos aretes de diamantes simulados se vuelven deslustrados o su revestimiento se desprende unas pocas veces?

Chic Code tiene diamante de imitación de muy alta calidad, sin recubrimiento y no se desvanecerá. Puede limpiar fácilmente con alcohol después de usarlo. Remojar en el agua con detergente o limpiador también está bien. Mantendrá tus pendientes duraderos.

c. → ¿Sus pendientes de zironia resplandecientes parecen sobresalientes por el costado pero embarazosos por el frente debido a los dientes demasiado grandes?

Elegimos un estilo de 3 puntas para mostrar la belleza del diamante de código chic desde más ángulos. El fondo redondo y liso hace que los pendientes queden perfectos en tus orejas, no demasiado y no demasiado adentro.

Consejos para el uso diario:

1. Limpie sus pendientes regularmente, la grasa y el sudor cubrirán el brillo.

2. Evite usarlo cuando se bañe, el agua caliente puede palidecer el brillo y, a veces, no se puede recuperar.

Mis mejores deseos

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para darle las mejores joyas. Esperamos sinceramente que bailará inmaculadamente frente a usted, y esperamos que pueda compartir lo agradable sorpresa con nosotros. 【BRILLANTE SIMULADO DIAMANTE】 TOP nivel impresionante llama Cubic Zirconia. Excelente Cut / D Color / FL Clarity Simulated Diamond. Disfruta de la chispa deslumbrante y deja de preocuparte por perder tu caro diamante.
【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Oro blanco de 18K plateado. Pendientes libres de níquel. Nuestros hermosos aretes de diamantes de plata son adecuados para casi todos los oídos sensibles. Estos son los aretes superiores para uso diario.
【DISEÑO DE DIAMANTE DE ALTURA】 3 Conjunto de puntas El estilo muestra la belleza del diamante desde más ángulos. La parte inferior redonda y lisa hace que estos aretes de diamantes sean perfectos para tus orejas.
【CAJA DE JOYAS LISTA PARA REGALO】 Una Joyero Graceful y 3 tamaños populares los convierten en un maravilloso cumpleaños, día de San Valentín, día de las madres o Navidad obsequios para mujeres, hombres y niños.
【OBTENGA ESTOS PENDIENTES LIBRES DE RIESGO】 ¡Garantía de devolución de 30 días y en caso de que no le guste! ¡Estamos seguros de que estos aretes de diamantes se convertirán en la opción número uno cada vez que salgas!