Indulge Women Tobillo Correa Kitten Heel Sandal – Rhinestone Kitten Heel Party – Dama de honor Wedding Prom Formal Sandalias de tacón – GAGA – Oro rosa Metalizado (Tamaño: 7.5)



¡Estas sandalias elegantes y clásicas son el mejor complemento para cualquier ocasión especial! Rhinestone con tachuelas en empeine cruzado y hebilla en el tobillo para facilitar su encendido y apagado. Plantilla acolchada para la comodidad durante todo el día.MEDICIÓN (evaluado sz 6; aprox.): Tacón: 2.75 ", Plataforma: 0.5", Dedos: 3 "- Fiel a su tamaño
¿NECESITA ALGO PARA UN EVENTO ESPECIAL ?: Necesita encontrar el ¿par perfecto para una boda o una ocasión formal? Estas sandalias son perfectas para ese evento nocturno de lujo. ¡Los tonos metálicos son súper modernos esta temporada y van con casi todo! ¡Añade un toque divertido a tu atuendo y termina tu look y brilla!
POR QUÉ NECESITAS: Aparte del vestido de noche obvio o el vestido con el que combinarías estas sandalias, también puedes vestir cualquier atuendo casual. Transforma al instante tus jeans y su apariencia de chaqueta o agrega un poco de atractivo sexual a tu día. ropa de trabajo diurno.
COMPRUEBE LOS DETALLES: la construcción con tiras le agrega complejidad y la suela única le agrega un poco de elegancia al talón del bloque. La cremallera trasera facilita y facilita el deslizamiento.
¿PREOCUPADO POR NUESTRO ENTORNO? : ¡Amamos a los animales tanto como a ti! Ningún animal resultó herido durante la p roducción de estas zapatillas de deporte. Están hechos con material 100% vegano y la suela de goma es de todos los materiales hechos por el hombre. ¡Nuestros fabricantes son muy conscientes del medioambiente!