Interact Margarita dijo presente “Limpiando Conciencias” con Rescata Tu Isla Un…


Interact Margarita dijo presente “Limpiando Conciencias” con Rescata Tu Isla

Unidos a la Asociación Civil sin Fines de Lucro pero con fines de PULCRO

El pasado sábado 24 de Febrero Interact Margarita trabajó en alianza a esta maravillosa organización en la #cruzada de #limpieza realizada en la maravillosa #playa #bellavista como ya es costumbre formar partes de estas actividades de limpieza y recuperación de espacios en el Estado Nueva Esparta, y que adoptamos como nuestro proyecto bandera.

Para nosotros es un placer participar en cada una de estas actividades en las que más que limpiar, DAS EL EJEMPLO, Margarita necesita de más personas comprometidas y menos ensuciando; es más fácil no botar basura, que tener que recogerla.

Para esta actividad Rescata Tu lsla se activó con todo, conto con las participación de muchas empresas, así como colaboradores de colegios, institutos, rescatistas y más; que se dieron cita alrededor de 80 personas.

Parte importante de ser miembro de Interact, es nuestro compromiso con la labor social, que hacemos de corazón, y el resultado siempre será la mejor retribución.

Los invitamos a unirse a las próximas actividades de limpieza de @rescatatuisla

Y conocer más sobre nuestros proyectos y trabajo en nuestras redes @interactmargaritaoficial

Somos jóvenes en acción real y no virtual..! #ecología #compromisosocial #margarita #educación #cultura #ambiente #turismo #responsabilidad #vida #cuidado #conservación


cruzada ,limpieza ,playa ,bellavista ,ecología ,compromisosocial ,margarita ,educación ,cultura ,ambiente ,turismo ,responsabilidad ,vida ,cuidado ,conservación