Invicta Women's 6895 Pro-Diver Acero Inoxidable 18k Amarillo Gold-Plated and Mother-of-Pearl Pulsera Reloj


GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.


Puedes ser un nadador serio y aún así mostrar un poco de estilo con el Invicta Pro Diver Mother-of-Pearl Dial Two – Reloj de acero inoxidable. Su caja de reloj redonda de acero inoxidable está rematada por un bisel giratorio unidireccional en tono dorado con grabado negro del tiempo transcurrido delineado. La esfera de nácar cuenta con grandes marcadores luminosos de esfera Tritnite y agujas (con segundero), con índices de minuto que van en aumento. La pulsera de eslabones de acero inoxidable de dos tonos está unida por un cierre plegable con seguridad, y mezcla plata y eslabones dorados pulidos. Otras características incluyen una función de fecha a las 3 en punto, un cristal mineral duradero, movimiento preciso de cuarzo suizo y resistencia al agua hasta 100 metros (330 pies), adecuado para nadar.

Pro Diver Collection

Sumérgete en cualquier horizonte con la firme guía del Invicta Pro Diver. Elegantemente clásico, el funcionamiento interno se forja con variaciones de cronógrafo suizo o movimientos automáticos de 21 joyas y navega voluntariamente en profundidades de hasta 300 metros. Construido con destreza de confianza, la fortaleza con la que funcionan estos relojes hace que el Pro Diver sea la quintaesencia en rendimiento.

Reloj bicolor con esfera de nácar con ventana de fecha ampliada a las 3 en punto y bisel unidireccional con grabado del tiempo transcurrido. Tamaño de la caja: 30 mm
Caja de acero 31 mm con ventana mineral
Movimiento de cuarzo suizo con pantalla analógica
Banda de acero inoxidable dos tonos con cierre desplegable y doble botón
Agua resistente a 100 m (330 pies): en general, adecuado para nadar y bucear, pero no para bucear.