J. Adams Mary Jane Kitten Heels, Black Suede, 8.5 B (M) US



Mary Jane Kitten Heels DEBE TENER A MARY JANE POR CADA MUJER: ¡Estos zapatos Mary Jane han llegado para quedarse! Los recortes de lágrima festoneados de la firma te brindan el look vintage perfecto de los años 50 que toda mujer necesita. El estilo elegante pero único de estos tacones nunca se desvanecerá en elegancia y es imprescindible para cada ocasión.
ARMARIO ESENCIAL: Avanza con confianza a través de una oficina o un evento divertido con estos tacones. Con la altura adecuada, estos tacones no son demasiado altos para que la oficina mantenga su aspecto profesional, mientras que las puntas cercanas son perfectas para un atractivo apropiado para la oficina.
DISEÑO ÚNICO PARA LAS EXCEPCIONES EXCEPCIONALES: Estos hermosos tacones presentan una ronda mirada del diseño del dedo del pie que es adorable. Los detalles únicos de festón están perfectamente recortados para acentuar un aspecto vintage adorable para todas sus necesidades de atuendo. Con una correa de tobillo ajustable con una correa en T para mantener los pies en su lugar para un ajuste personalizado. ¡Dale un toque de elegancia a tu look y camina con estilo y confianza!
CÓMODO PUEDE SER: Si bien estos zapatos de tacón son elegantes y lindos, también son ultra cómodos con una plantilla acolchada para comodidad durante todo el día. ¡Te encontrarás deslizándote todos los días!
Medidas: Heel 3 ". Corre fiel al tamaño.