J.Fee Brazalete ajustable Pulsera Cubic Zirconia Diamante Pulsera de plata para mujeres Regalos de cumpleaños de Navidad para niñas Esposa Novia Hija Aniversario Regalos para hermana Mamá Su pulsera


❤ Acerca de J. Fée Jewelry

❤- J. Fée Jewelry Fundada en 2007, es una marca de clase francesa con un excelente equipo de diseño de París. Tenemos propia fábrica independiente para producir.

❤- Fabricamos y comercializamos joyas hechas a mano y contemporáneas hechas de materiales de alta calidad a precios asequibles.

J. Fée Jewelry es popular entre los caballeros. Expresan su amor al elegir joyas significativas de J. Fée como regalos ideales para hijas, madre, esposa y amigos para el día de Navidad, el día de aniversario, el día de San Valentín y el cumpleaños.

❤ La superioridad del producto: ❤

* Material superior: compramos cristales de Swarovski como materia prima. Usando el estándar de Gemstone de tecnología, cada zirconia y cristal se somete a una selección rigurosa.

* Fabricado hábilmente: ya sea por color, corte o claridad, todos los procesos de corte y los mosaicos se realizan bajo el microscopio por un maestro de nivel superior.

❤ Por qué elegir J. Fée Jewelry: ❤

❤ Aspecto hermoso y delicado y embalaje exquisito!

❤ Fácil de combinar y adecuado para cualquier estilo de ropa.

❤ Grande en detalles y bueno para su colección personal de joyas.

❤ Perfecto para todas las ocasiones: aniversario, compromiso, fiesta, reunión, citas, boda, uso diario, etc.

❤ El mejor regalo para su amante, esposa, novia, madre y amigos.

❤ J.Fée Jewelry proporciona 24 horas de buen servicio al cliente y garantía de calidad. Si tiene algún problema, contáctenos, le brindaremos una solución satisfactoria. ❤

❤ Cuidado de joyas: ❤

1. las joyas brillarían como nuevas con el mantenimiento adecuado, use el paño de pulido para limpiar sus joyas.

2. Prohibido tocar la sustancia corrosiva, evitar colisiones.

3. Para mantener mejor su collar, quítelo cuando nade, tome una ducha u otra acción relacionada con el agua.

❤-Aviso: Puede haber diferencias de color y textura debido a diferentes monitores de pantalla.

❤- Elegancia discreta: diseño clásico hecho con llamativo circonio AAAAA, cadena de caja ajustable que se adapta a la muñeca de cualquier mujer. ¡Este diseño trae un nuevo giro moderno al estilo clásico de la pulsera de tenis, haciéndolo mostrar la elegancia discreta de las mujeres!
❤- Material: Zirconia cúbica AAAAA, impresionante plata esterlina rodiada.
❤- Especificaciones: Longitud de la pulsera 11 pulgadas Chic Chic Sliding Broche que facilita el ajuste para ajustarse al tamaño de la muñeca y al estilo preferido.
❤- Ideal Gift Choice: la pulsera viene en una bonita bolsa de terciopelo de regalo. Perfecto como un simple regalo romántico, trajes para todos los grupos de edad: esposa, novia, amante, hija, novia, amiga. ¡Deje que sea su confesión de amor!
❤- Garantía de por vida: 100% de satisfacción y garantía de devolución de dinero. Las joyas J. Fée toman muy en serio la autenticidad y la calidad de los productos. Si recibió las joyas y no está satisfecho con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ayudaremos a solucionar el problema o le devolveremos el dinero.