Jane Stone Fashion Resin Square Colorful Faux Druzy Stone Blue Stud Pendientes para mujeres y adolescentes (E0630-Blue)



Descubre la Jane Stone de la joyería de moda. La amplia selección de joyas de alta calidad que ofrece Jane Stone ofrece valores cotidianos que van desde joyas de perlas de agua dulce y joyas de piedras preciosas hasta los últimos diseños de moda.

Las piezas de Jane Stone vienen empaquetadas en una bolsa especial, lo que las hace más seguras. Debido a la larga distancia, los artículos generalmente tardan de 6 a 16 días en llegar, y se enviarán dentro de los 2 días posteriores a la realización del pedido.

Jane Stone ofrece un equipo de servicio al cliente especializado que está disponible los siete días de la semana para responder cualquier pregunta sobre el producto antes, durante o después de la compra. Si no está satisfecho por algún motivo, recibirá un reembolso completo si regresó durante 15 días.

GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.

Encuentra un regalo especial para un ser querido o una hermosa pieza que complemente tu estilo personal con joyas de Jane Stone. Adecuado para diferentes prendas de moda. Ideal para usar todos los días y una amplia variedad de fiesta o festival.

El equipo de Jane Stone sinceramente desea proporcionar a todos los clientes productos de mejor calidad, mejor servicio y mejor experiencia de compra.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:
Aceptamos mercancías sin usar y sin usar con etiquetas adjuntas dentro de los 30 días posteriores a la fecha de envío para obtener un reembolso completo o crédito por un reembolso completo o crédito por todas las calificaciones pedidos. No ofrecemos envío de devolución gratis para pedidos internacionales. Multicolor: 5 colores brillantes que puede elegir, cada color es adecuado para cualquier conjunto de cualquier estilo. El azul oscuro es perfecto para asistir a algunas ocasiones formales, como la fiesta, la ceremonia. vestido de noche, te hace encantador.
Material de la resina: la parte brillante está hecha de material de resina, es liviana y no se desvanecerá fácilmente, pero brillando. Así que no es pesada mientras la llevas.La otra parte está hecha de aleación.
Regalo perfecto: estos aretes cuadrados multicolores son lindos y elegantes para un regalo, como el cumpleaños, el Día de la Madre, otro gran día para alguien que te importa.
El tamaño y peso: peso total de pendiente es de aproximadamente 2,8 g / 0,11 oz; La longitud: 1 cm / 0.39 pulgadas; El ancho: 1 cm / 0.39 pulgadas;
El paquete incluye: un par o paquete de aretes con una bolsa de piedra Jane negro. Nuestro servicio: prometemos garantía de devolución de dinero de 30 días, si tiene cualquier pregunta sobre el producto, no dude en hacer preguntas.