Jardín milagroso 9 pares de Navidad colgar aretes colgantes conjunto de la joyería para Acción de Gracias (9 pares)



❄ Empresa
Hu
Huixin Jewelry es uno de los mayores fabricantes de joyas y prendas de vestir en Yiwu y todos los productos Llevar a cabo la Certificación y Prueba de Calidad del Producto SGS. Miraculous Garden es nuestra marca registrada y somos el único vendedor de la marca.

❄ Material superior ❄
El estilo único y más novedoso de los aretes de disfraces, con el objetivo de lograr una mejor combinación con su vestimenta de honor y la creación de un aspecto y sentido de belleza y elegancia especiales. Material de alta calidad puede soportar el control estricto (mejor de lo mejor). Usamos los mejores materiales ambientales en la artesanía avanzada para crear una obra de arte tan hermosa, para garantizar la calidad completa.

❄ Ecológico ❄
Bonito diseño, bonita construcción y llamativo; Hecho de calidad AAA y material ecológico. Es absolutamente hipoalergénico, sin riesgo y desgaste en cualquier lugar en cualquier momento. La artesanía excelente y equívoca te hace encantador y atractivo en cualquier ocasión.

❄ Tiempo de manipulación ❄
Arregle el envío en 24 horas.
Dos métodos de envío:
FBA (Cumplimiento por Amazon): reciba el artículo dentro de 2 días.
FBM (Cumplimiento por parte del comerciante): reciba el artículo dentro de los 10 días.

❄ [Políticadedevoluciones❄
Garantía de devolución de dinero de 30 días que incluye los gastos de envío y manipulación originales.

❄ ESPECIFICACIÓN ❄ Marca: Jardín Milagroso. Material: Aleación. Tamaño: Mostrado en la imagen. Cantidad: 9 pares.
❄ GRAN CALIDAD ❄ Los diseños de color brillante + equisite de Navidad y Acción de Gracias serán un toque perfecto para sus disfraces navideños.
❄ GRAN OFERTA ❄ 9 pares de delicados y faminitos aretes de navidad de diseño son perfectos para especiales ocasión. Añaden un cierto elemento elegante pero seductor al atuendo navideño y una mejor opción de joyería para la fiesta.
❄ ACCESORIO PERFECTO PARA TOMAR FOTOGRAFÍAS ❄ ¡Completa tus fotos de recién nacido / bebé o familiares con estos pendientes Deluxe de Navidad!
❄ SATISFACCIÓN GARANTIZADA ❄ 100% nuevo y garantía de devolución de dinero! Nos comprometemos a brindarle la más alta calidad y la máxima satisfacción del cliente. Si no está completamente satisfecho, comuníquese con nosotros y trabajaremos personalmente con usted hasta que esté 100% satisfecho.