Jewever plata esterlina 925 corte redondo zirconia cúbica Drop Leverback pendientes para mujeres



Paquete incluido 2 * pendientes 1 * exquisita caja de joyería 1 * joyería pulido paño concepto de marca? Marca Jewever, palabras compuestas de Jewelry & and Forever. Significa "Las bellas joyas eternas". Nuestro equipo proviene de diseñadores de joyas originales. Siempre buscamos productos más prácticos, mejores, más significativos, más elegantes y con diseño de vitalidad. Para acompañarte vida brillante y hermosa con joyas eternas. Cómo proteger la plata de ley 925 1. Evite el contacto con perfumes y productos químicos. 2. Quítate las joyas cuando vayas a nadar, bucear o spa. 3. La plata esterlina es un material de metal suavemente precioso, trate de evitar el roce con objetos duros y evite los arañazos. 4. Si no usa por un tiempo prolongado, por favor coloque las joyas en una bolsa de almacenamiento hermética o joyero para evitar la oxidación. 5. La mejor manera de cuidar es usar a menudo. Se puede evitar la oxidación. Los aceites de la piel "limpiarán" la plata y la mantendrán brillante. Los pendientes de plata de ley que ha comprado están garantizados como auténticos 100% auténticos y genuinos de plata esterlina.925. 2. Las características de plata esterlina llevan el sello ".925". Verá este sello en el artículo. 3. Trabajamos con las piezas de mayor calidad posible para nuestros clientes. Respaldamos nuestra garantía Si prueba las joyas de plata que nos compró y los resultados indican que la pureza de plata de su artículo es menos del 92.5% de plata pura, envíenos un correo electrónico. Qué haremos: 1) Procesaremos un reembolso completo por el artículo 2) Le enviaremos un nuevo artículo de reemplazo sin costo Nuestra garantía es válida por el tiempo que tenga su artículo, siempre que el artículo original no haya sido alterado y ha sido mantenido adecuadamente. Esta es una garantía de por vida. ★ Tamaño: altura: 0.57 ", Ice Blue CZ diámetro: 0.23", Estampado S925 Silver Earring
★ 100% Hipoalergénico sólido 925 Sterling Silver pendiente níquel-libre, sin plomo, sin cadmio y Hipoalergénico Llevar mucho tiempo te mantiene con buena salud.
★ Cierre seguro con palanca hacia atrás, pendiente de plata S925 estampado,
★ Pendientes de circonio cúbico rojo claro de plata esterlina de 0.23 "con brillo y atractivo máximo,
★ Nos dedicamos a proporcionar productos de calidad y la mejor experiencia de compra para cada cliente con una garantía de devolución de dinero de 91 días.