Jiame Womens Peep Toe Stiletto Plataforma de tacón alto Bombas T Strap Rhinestones de satén Boda Zapatos de novia (7BM (EE. UU.) (Asia 38), Azul)



Jiame calzado ofrece moda, calidad y comodidad con un precio asequible que es perfecto para las mujeres modernas estilo de vida. El rhinestone colorido y lujoso siempre es favorito de las mujeres con estilo, puedes usarlo en cualquier ocasión, como una fiesta, una boda o ir de compras. Comprar en Jiame, no solo por los preciosos zapatos sino también por el maravilloso servicio al cliente.
Jiame se compromete a proporcionar zapatos fabulosos únicos hechos a mano para mujeres. . Creamos productos cómodos, imaginativos e intemporales a través de la innovación constante y el arte exquisito. Sin salir de casa, puede personalizar sus vestidos de novia o zapatos con calidad premium a precios de mayorista. Cualquiera sea la ocasión, atrapas la atención de todos.
Tenga en cuenta: los botones de la cadena Rhinestone para accesorios de zapatos deben abrocharse manualmente. ¡Gracias!
2017 nuevo estilo bailando bombas fiesta / cóctel / vestido de noche zapatos de tacón alto
CARACTERÍSTICAS: ① Un tacón de 5,11 pulgadas y medidas de la plataforma de 1,1 pulgadas aumenta su altura y alarga las piernas sin comprometer la comodidad.②A Hebilla de cadena de diamantes de imitación brillante en forma de T, que muestra fuera del ordinario noble, elegante y generoso temperamento③Suela de goma antideslizante.

Sandalias de plataforma de punta estrecha sexy, apto para todo tipo de vestidos de noche, trajes de desfile de moda, todo tipos de reuniones, etc.

zapatos elegantes, cómodos y elegantes, zapatos de boda de diamantes de imitación, zapatos de boda brillantes

Cada par de zapatos viene con caja de zapatos que es ideal para regalo de boda, uso diario, almacenamiento de zapatos , etc.
; SERVICIO: si el cliente no está satisfecho con los zapatos, comuníquese con nosotros, apoyamos el servicio de devolución de 30 días.