JOOGO Mujeres Peep Toe Bombas Plataforma Thin Heel Stiletto Sandals Boda High Heels Slip On Zapatos de vestir Negro Talla 7



¿PUEDO PERSONALIZAR los zapatos?

Si quieres personalizar tus zapatos de ensueño que es el uno y solo le pertenece, no dude en contactarnos para más detalles,

Cambie el color o el parche de la suela

Cambie el color o la parte superior

Cambie la altura del talón

Escriba su nombre o palabra de significado en los zapatos

¿Qué pasa si lo compro y NO ME QUEDA?

Le enviaremos un correo electrónico a la información del tamaño de la consulta después de ordenado. Si contestó nuestro correo de consulta, entonces el tamaño todavía tiene un problema, le cambiaremos el tamaño actualizado de forma gratuita. Si hay un problema de calidad, reprocesaremos un nuevo par de forma gratuita después de la confirmación.

GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.

¿Cuándo puedo RECIBIR mis zapatos?

Como todos nuestros zapatos son hechos a mano, entonces necesitamos 8 días hábiles para hacer, usted reciba sus zapatos dentro de las 3 semanas si todavía no hay sorpresas, un envío más rápido o una necesidad urgente, contáctenos en detalle.

¿Qué sucede si deseo hacer la DEVOLUCIÓN?

Esperamos que esté satisfecho con todas sus compras, pero si no le gusta los zapatos pls nos entran en contacto con, nosotros intentaremos la mejor manera de solucionarlo.

Todos deben tener un par de zapatos buenos, porque lo llevarán a donde quiera ir. ALTURA DE LA PLATAFORMA – Aprox. 1.2 pulgadas (3CM).
MEDICIÓN DEL TALÓN – Aprox. 6.3 pulgadas (16CM).
CONCEPTO DE DISEÑO – Actualización muy de moda en el patrón único superior, agregando tanto la moda sexy y la sensación simple a los zapatos, la comodidad y la moda.Chic, opción simple y color de este calzado, lo mejor para boda, fiestas y citas.
CLASSIC STYLE – Zapatos de fiesta de fiesta, zapatos de baile, zapatos de vestir, combinados a la perfección desde faldas hasta vestidos maxi. Suela acolchada que brinda comodidad a los pies.
PERSONALIZABLE: la solicitud de personalización es aceptable, como cambiar la altura del talón, el color, crear el nombre del guión e incluso crear uno nuevo con tu idea, solo la bandeja de entrada para obtener más información.