Joseph Costume Women's Sexy Sequins Sheer Mesh See Through Patchwork Bodycon Mini vestido corto Clubwear Gold L



Marca: Joseph Costume

Este vestido corto de gasa sin espalda con lentejuelas Bodycon es perfecto para Ropa de club y fiesta. Nueva llegada 2017.

Nuestro "traje de José" se compromete a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente, y hacemos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar buenos productos para cada mujer hermosa. Cuando vaya de compras, asegúrese de que el vendedor original "Joseph Costume" de la tienda. ¡Deseo que tenga una experiencia de compra agradable aquí!

Entrega:
Enviamos desde China, tarda cerca de 10-15 días para la entrega, espere por favor su artículo con paciencia.

Garantía:
Si es la pregunta de calidad, se lo volveremos a enviar o le devolveremos. Y le brindaremos nuestro mejor servicio para hacerle sentir satisfecho.

Notas:
1. Por favor, tome la tabla de tamaños como referencia antes de comprarla y permita que 0.39-1.18 pulgadas difieran debido a la medición manual.
2. El color de los elementos reales puede ser diferente de la imagen mostrada debido al efecto de iluminación o a la visualización de diferentes monitores.
Espero que lo entiendas. ¡Muchas gracias! »100% nuevo. Buena calidad con tejido transpirable y muy elástico. Por favor, asegúrese de que el vendedor original "Joseph Costume" de la tienda.
»Características: Backless, lentejuelas patchwork, malla pura, manga larga, cuello alto, slim fit, mini vestido corto por encima de la rodilla
» This Backless El vestido Lápiz Bodycon de lentejuelas es tan sexy y elegante que muestra tu curva y te hace ser la mujer chic.
»Ocasiones: fiesta, club, cóctel, noche, noche, boda, trabajo y uso diario
» Amablemente Notas : S ~ 2XL tamaños están disponibles. 1 ~ 2 tamaños UP recomendados. Por favor, compruebe cuidadosamente la información de tamaño para garantizar su tamaño. Y naves en 8-10 días. El tiempo de tránsito es adicional 3-5 días hábiles a partir de la fecha de envío del pedido. Por favor espere su artículo con paciencia.