Juego de 3 pares Sterling Silver 10mm, 12mm & 14mm Tiny Small Lightweight Thin Round Continuous Endless Unisex Hoop Earrings


Juego de 3 Sterling Silver 10mm, 12mm y 14mm Tiny Small Lightweight Thin Round Continuous Endless Unisex Aro Pendientes

Estos pendientes de aro muestran un par de mini aros sin fin redondos pulidos de 10 mm, 12 mm y 14 mm. Son livianos, tienen un ajuste cómodo y son de un tamaño perfecto. Pueden usarse para cartílago, nariz, labios, orejas y piercings corporales para orificios únicos o múltiples.

Elija de los metales siguientes:

Plata esterlina

Plata esterlina destellada de oro amarillo

Gemstar USA es una colección de joyas que agrega diversidad y diseño a su guardarropa. Incluye joyas para mujeres y joyas para adolescentes, ya sea que prefiera el estilo glamoroso, la moda urbana o el estilo rural. Nuestras joyas son excelentes como regalos o se pueden usar para fiestas, Navidad, Día de San Valentín, Día de la Madre, Acción de Gracias, Hanukah, Prom, cumpleaños, aniversarios, graduación o cualquier ocasión especial privada.

Gemstar USA ofrece una increíble variedad de estilos y diseños, como pulseras para mujeres, pulseras para niñas adolescentes, pendientes para mujeres, pendientes para niñas adolescentes, collares para mujeres, collares para niñas adolescentes, anillos para mujeres ¡Mujeres y anillos para niñas adolescentes!

Pulseras: Pulseras de tenis, pulseras de eslabones, pulseras de línea, brazaletes, tobilleras

Pendientes : Pendientes de aro, Pendientes de botón, Pendientes largos, Pendientes

Collares: Collares pendientes, Collares de cadena, Collares de gargantilla

Anillos: Anillos de Compromiso, Alianzas, Anillos Apilables, Anillos de Moda, Anillos de Cuenta, Anillos de Dedos

¡Haga clic en nuestra Tienda para obtener joyas más elegantes y más nuevas!

CARACTERÍSTICA – Estos pendientes de aro de moda muestran cuatro pares de 10 mm, 12 mm y 14 m m aros sin fin diminutos, livianos y pulidos. Tienen un calce cómodo y se pueden usar como aro en forma de aro, anillos de aro en el ombligo, joyas en el aro, pendientes de cartílago en forma de aro, aros de aro en los labios y aretes de aro. Estos pendientes son una adición a su colección de joyería fina. Adquiérelo como pendientes de aro para hombres, aretes de aro para mujeres, aretes de aro para adultos o aretes de aro para niñas adolescentes.
ARTESANAL – Los pendientes de aro infinitos están hechos de fina plata de ley. No tienen níquel y no se oxidan. NOTA: El cierre es un poco apretado; se ajustará después de un par de usos
SATISFACCIÓN: ofrecemos una garantía de devolución de dinero por 30 días. Si no está satisfecho por alguna razón, recibirá un reembolso completo al devolver su compra dentro de los 30 días.
EMBALAJE – Joyas empaquetadas con una bonita bolsa lista para regalar.
ACERCA DE – Nuestra colección de joyas es un surtido de joyería fina y de moda seleccionada a mano. Tenemos una amplia selección de piedras preciosas, zirconia cúbica y metales preciosos. Esto incluye una variedad de collares colgantes, colgantes, colgantes y pendientes, pendientes de aro, pulseras de tenis y de línea, anillos, joyas pulidas, joyas de piedra de nacimiento, etc.