Juego de 9 pares de esmaltes Surtido Fruit Paradise Juego de aretes para niñas adolescentes



Fsmiling: Moda y sonrisa traerán milagros

Fsmling, una marca registrada de joyas de los Estados Unidos, su propia fábrica con más de 10 años de experiencia profesional y muchas patentes de tecnología de joyería, somos capaces de reducir costos y tener un mejor control de calidad. y proporcionar a los clientes las joyas de moda más rentables.

Fsmiling -Holiday Gift Stud Earring Set

Estos 9 pares de pendientes de tachuelas serie padre-hijo para mujer y niña. Perfecto regalo para vacaciones de verano, día de Navidad, Halloween , Día de Acción de Gracias, Cumpleaños a su hija, esposa y mamá.

GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.

Fsmiling – ♥ After-Sales Service ♥

a.Además de materiales de productos de alta calidad, cada producto vendido se seleccionará cuidadosamente, en un embalaje fino. Con el mejor estado de producto para cada cliente.
b. Cuando reciba algún problema con el producto, haga clic en "Mis pedidos" para contactarnos. Responderemos de inmediato y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
c. Tenemos plena confianza en el diseño de la moda y en productos cuidadosamente seleccionados. Así que ofrecemos 90 días de garantía de devolución incondicional.

Fsmiling – ♥ Instrucciones de mantenimiento ♥

El mayor tiempo posible de usar, intente evitar las joyas en un ambiente húmedo – Cuando se lave la cara o tome una baño no debe usar. No permita que las joyas toquen directamente el perfume, el gel de ducha y otros productos químicos para evitar la corrosión. Limpie con un paño suave antes de colocarlo en la caja de almacenamiento

Escaparate de Fsmiling para collares, pulseras, pendientes y conjuntos de joyería más finos. ¡Busca Fsmiling para completar todo el conjunto!

9 pares, 18 pendientes en color total incluyendo verde, rojo, amarillo, tono dorado
Un arete de esmalte muy pulido con gráficos esmaltados variados que incluyen naranja, sandía, piña, cerezas, plátano, cactus y palmeras, con cierres traseros posteriores.
Tamaño: pendientes hipoalergénicos 8-12 mm para niñas.
Hecho de aleación de zinc chapado en oro ecológico y revestimiento hecho a mano con esmalte, sin plomo y sin níquel, no es dañino para la salud.
Viene en una caja de regalo de fsmiling. No se necesita envoltura. Regalo perfecto para mujer y niñas en Halloween, Día de Acción de Gracias, Navidad y Cumpleaños, etc.