Jusfitsu moda mujer cálida lana cashmere bisel borlas bufanda abrigo chal gris



Jusfitsu cálida bufanda abrigo de cachemira chal

condición: 100% nuevo y de alta calidad
El paquete incluye :
1 x Bufanda de Lana
Detalles:
1. Material: Bufanda de Cachemira
2. Tamaño: 78.8 "* 33.5" (200CM * 85CM).
3. Está de moda. Diseñado en versátiles y varios colores. Fácil de usar y combinar con otras prendas. De moda y con estilo. Demasiado grande como para usar como chal o como una manta de picnic durante las actividades de otoño.
4. Lavar a mano, secar, no usar blanqueador, una gran coloración, cálido y transpirable, irá con la mayoría de las prendas de abrigo, ideal para cualquier actividad al aire libre.
5. Es una gran adición a su colección de accesorios de moda. Moderno y versátil, cálido y ligero. Es un excelente regalo en cualquier ocasión.
6. Jusfitsu wrap shawl design es la nueva declaración de tendencias de moda de la temporada de otoño e invierno. La mejor opción de regalos para familiares y amigos.
Tamaño: 78.8 "* 33.5" (200CM * 85CM)
Material: Cashmere scarf -como la diferencia levemente de color acrílico permitida para los efectos de luz, la mejor calidad de procesamiento de material de lana.
Chal de bufanda de mantón de gran tamaño extremadamente suave y cálido mantón. Envuelva el chal libremente alrededor de cualquier atuendo y lo mantendrá caliente todo el día.
Adecuado para: viajes, oficina, automóvil, dormir, shaw de verano, abrigo de playa, capa de aire acondicionado, etc.
Suave y cómodo bufandas, el mejor regalo para todas las mujeres.