Juvel Jewelry Fashion 14K Pendiente chapado en oro Three Round Style para Anniversary



Juvel Jewelry está vendiendo 14K, 18K, 24K chapado en oro, chapado en rodio y 925 joyas de plata esterlina para grandes negocios.

Collar y colgante: Collar colgante de oro 18k, chapado en platino y perla, varios colgantes, por ejemplo, colgante de perlas, diamantes, flores, animales, cruz, letras.

Pendientes: Viene para Gorgeous y brillante, diamante brillante. Pendiente de aro, pendientes, arete de lágrima, redondo, ovalado, forma colgante. Cualquier búsqueda posterior que desee, recorte, atornille y así sucesivamente. Material: circón cúbico, diamantes de imitación embellecido el pendiente pendiente colgante, brillante, brillante, que te convierte en el foco de la fiesta.

GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.

Pulseras y brazaletes: Está hecho de acero inoxidable y oro que lo hacen sólido y encantador. Para hombres, mujeres, niños y niñas, sin límite de edad.

Anillos: Cualquier ocasión está disponible para usar en fiesta, promesa, moda.

Conjunto de joyas: Juego de 2-4 piezas. Buena opción para boda, fiesta, regalo de aniversario para madre, padre, esposo y esposa, novio y novia, jefe o empleado, lo cual lo hace decente y elegante.

Accesorios de joyería Estilo: Hip hop, moda, romántico, vintage, religioso y demás, busca, nunca te decepcionará. Delicado, durable y con estilo, impresionante, adecuado para uso diario, compras, cumpleaños, regalo de la madre, Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín.

Nuestra empresa ofrece un equipo de atención al cliente especializado que está disponible los siete días de la semana para responder cualquier pregunta sobre un producto antes, durante o después de la compra. Si no está satisfecho por algún motivo, recibirá un reembolso completo y un envío de devolución gratuito dentro de los EE. UU. Si devuelve su compra dentro de los 30 días.

Precaución:

1. Maneje con cuidado en su uso diario, no tire sin rodeos;

2. No ponga las joyas en fiebre, ya que producirá deformación;

3. La joyería es una especie de accesorio delicado;

Embalaje hermoso regalo, tamaño normal y peso ligero.
Ocasión: aniversario, compromiso, regalo, fiesta, boda, cumpleaños
Encantador y elegante, deja que muestres moda ilimitada, estilo hermoso
producto 100% protección de calidad y entrega rápida.