King Force 925 Sterling Silver Christmas Tree y reno Asymmetric Stud Earrings para mujeres Christmas Gifts



Descripción:
El diseño neutral para joyería hace que las mujeres y las niñas. Adecuado para vestir cualquier tipo de ropa en el recuerdo, fiesta, boda, cumpleaños, aniversario, etc. Estos aretes de aretes son regalos perfectos para usted o sus amigas.
Material: Plata de ley 925
Colores: plata
Tamaño del paquete: 3.9cm * 3.9cm
Paquete : 1 par
Peso del arete: 0.6g
Pendientes Servicio: Si tiene alguna pregunta con nuestros productos, contáctenos. Responderemos sus preguntas la primera vez.

Cómo proteger la plata de ley 925:
1. El baño de lavandería debe ser oportuno para eliminar todo tipo de joyas, para evitar productos alcalinos de cajas de joyería.
2. Evite el contacto con líquidos corrosivos, por ejemplo, lacas para el cabello, perfumes, productos para el cuidado de la piel.
3. Las joyas de plata deben almacenarse por separado para evitar que las piezas se froten unas con otras y provoquen pequeños arañazos.
4. Cuando no esté usando, asegúrese de secar bien antes de guardarlo para evitar que la humedad haga que pierda su brillo. ¿Está considerando qué regalo enviar para su gente especial o usted mismo? Este par de aretes asimétricos de árbol de Navidad y reno de plata 925 serán una GRAN opción para ti. Nuestra nueva gama de pendientes de plata de ley son perfectos para regalos de Navidad o incluso como un pequeño regalo para ti.
Está hecha por plata esterlina hipoalergénica 925. Los pendientes de plata de ley 925 no se desvanecerán fácilmente, también son adecuados para pieles sensibles.
El diseño asimétrico hace que estos pendientes de plata tengan más personalidad. Este será un regalo único para alguien especial o usted mismo.
El tamaño del reno: 12 mm * 9 mm; el tamaño del arete del Árbol de Navidad: 11 mm * 8.7 mm
El paquete exterior está hecho de plástico transparente y pesado, se ve exquisito y hace que su regalo sea más especial. Este paquete es útil para proteger sus aretes de plata esterlina.