Kit de suela de zapatos de colores – Cubierta inferior de zapatos antideslizantes para tacones de mujer (rosa)



Kit de suela de colores para zapatos que usa una película rosa brillante, brillante y flexible que, una vez aplicada, transformará el aspecto de los tacones altos. Lo que hace que nuestras únicas fundas sean únicas es el revestimiento antideslizante de goma que aplicamos a nuestro producto. Es una película súper resistente de perfil bajo como ninguna otra cosa. Tiene la textura del papel de lija pero es suave como el caucho, por lo que no rayará sus pisos. Esta combinación no solo ayuda a evitar resbalones y deslizamientos, sino que también protege la cubierta y la suela de su zapato. Se usa igual que la suela de zapato normal, por lo que se ve y se siente como debería estar allí. Se limpia fácilmente y es resistente a los aceites y otras sustancias químicas. ZAPATOS NO INCLUIDOS … No vendemos zapatos, vendemos productos para que tus zapatos se vean mejor. ¿Qué producto aparte de los zapatos gastas cientos o miles de dólares, y luego CAMINAS literalmente sobre ellos? ¿Cuántos pares de zapatos tienes que amas, pero no los usas porque no quieres arruinarlos? Para la mayoría de las mujeres, los zapatos son como una inversión, y debe proteger su inversión para que pueda mantener su aspecto nuevo cada vez que los use. Nuestros productos renovarán tus viejos zapatos favoritos y ayudarán a proteger tus nuevos favoritos. Este kit se aplica a la suela de tu propio talón para cambiar el color y el aspecto. El color rosa intenso también es luz de fondo con reactividad a los rayos UV.
Protege la suela del calzado contra daños con una fina capa de goma en el área de la suela que entra en contacto con el suelo. Esta capa incorporada tiene textura y goma para agarrar más como una zapatilla de tenis en lugar de la típica base lisa de la mayoría de los talones. El caucho es lo suficientemente suave como para no rayar los pisos, pero también es resistente a la mayoría de los aceites y otros productos químicos. También se limpia fácilmente para ayudar a que los fondos parezcan nuevos.
Cubre cualquier daño o imperfección que ya haya en la suela de los zapatos. Es flexible y se estirará para adaptarse a las curvas complejas de la mayoría de las plantas.
Diseño autoadhesivo que funcionará con prácticamente cualquier calzado de la marca de cualquier tamaño (debe tener un fondo liso sin textura ni material de gamuza). Este es un kit de instalación completo con plantillas e instrucciones. Se requieren tijeras y marcador.
Para cuñas, pisos, protectores, paquetes individuales y múltiples, vea nuestros otros artículos a la venta en Amazon.