Las parejas de su y su pulsera Negro ágata mate y blanco Howlite 8 mm por Long Way 7.1 "y 7.5" de distancia


GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.


Su satisfacción y la retroalimentación positiva es muy importante para nosotros. Si tiene algún problema con nuestros artículos o servicios, no dude en contactarnos antes de dejar un voto negativo. Diámetro de piedra: 8 mm. Longitud de la pulsera: 7.48 pulgadas (19 cm). Ajuste unisex, buena combinación para hombres y mujeres, y cada uno Pulsera Alrededor de 15-20g.
Se cree que las cuentas de piedra de lava curativas tienen poderosas propiedades de curación para ayudar a traer paz emocional, tranquilidad de la ayuda y llevar la mente, el cuerpo y el espíritu a la armonía.
Excelente artesanía y calidad selectiva Cuentas de piedra, suave y sólida, cuerda elástica duradera, nunca necesitan preocuparse por el problema de tamaño.
Paquete: 2 piezas / juego, también se les llama pulseras de distancia para permitir que los que están separados se sientan conectados. Tenga este par de pulseras, sintiéndose unido No importa dónde esté y no importa Hasta qué punto con sus amantes, la familia £ ¬Friends £ ¬Distancia y tiempo, aparte de que alguien puede ser difícil, pero tan dulce cuando sabe que se extrañan en absoluto Times.
Paquete de regalo disponible, listo para regalar

Precio: $15.88 - $7.98