lethmik Gorro Pom Pom Beanie Winter Warm Knit Cap Skully, Bufanda & Sombrero Conjunto Rojo Oscuro



Colección sombreros LETHMIK.
LETHMIK Gorro Pom Pom Beanie de invierno Gorro de punto de invierno Skully Bufanda y sombrero; Un tamaño para MOST, Slouchy / Skully y Cozy Fit. Conjunto bufanda y sombrero único y maravilloso, agrega un sabor navideño para ti en el frío invierno. Material de sombrero cómodo y de alta calidad, proporciona comodidad, calidez y excelente elasticidad, se estira para adaptarse a la mayoría de los tamaños, puede obtener fácilmente un ajuste personalizado de acuerdo con el tamaño de su cabeza.
Este sombrero y bufanda está hecha de material acrílico de alta calidad, súper suave y cómodo. El diseño de punto The Chic Elks and Snowflakes, construye un estilo elegante de construcción de punto, hermoso y encantador diseño POM POM.
Un maravilloso sombrero para usar mientras se practica el esquí, el snowboard, el patinaje, el trineo, la raqueta de nieve, el campamento, el senderismo o cualquier deporte o actividad al aire libre. Hacemos de este sombrero el equilibrio perfecto entre suave, cálido, ligero y elegante. Combina con tu atuendo favorito.
Instrucciones de cuidado del producto: No lavar con agua caliente; No blanquear con cloro; Cuelgue seco a la sombra; No planchar; ¡Se recomienda lavar a mano o limpiar a mano! Intente no lavar a máquina ni lavar a máquina (para evitar la formación de bolitas).
Compruebe la etiqueta genuina auténtica del artículo para evitar productos falsificados. Los falsificadores son capaces de copiar la apariencia de los artículos lethmik pero no hay etiquetas "LETHMIK" y nuestro embalaje.
Nuestra dirección de correo electrónico de servicio al cliente es: customerservice@lethmik.com; Puede ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, y haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle los mejores servicios. AVISO: ¡NO haga su pedido con SCAM SELLERs! Tenga en cuenta que nuestra marca comercial Direct es "LETHMIK", y nuestros Distribuidores regulares son el vendedor "Wolmik Fashion" y "Fur and Leather", ¡los demás vendedores son FALSOS! Recientemente, varios vendedores ilegales aparecen con frecuencia, nos robaron la caja de compra a bajo precio. Declaramos solemnemente aquí que estos vendedores son todos ROBOTS, NUNCA enviarán su pedido, ¡Su propósito es CHEAT YOUR MONEY! POR FAVOR LEJOS de ellos.
Un tamaño se ajusta a MOST, Slouchy / Skully y Cozy Fit. LETHMIK Christmas Pom Pom Beanie Gorro de punto de invierno cálido Conjunto de gorro, bufanda y sombrero; Peso total de la gorrita tejida y la bufanda: 10.6 oz, Longitud de la bufanda: 64.6 pulgadas. Intente no lavar a máquina ni lavar a máquina (para evitar la formación de bolitas). Material de sombrero cómodo y de alta calidad, proporciona comodidad, calidez y excelente elasticidad, se estira para ajustarse a la mayoría de los tamaños, puede obtener un ajuste personalizado según el tamaño de su cabeza.
AMBIENTE DE NAVIDAD FELIZ – Único y maravilloso conjunto de bufanda y sombrero de Navidad, agrega un sabor navideño para ti en el frío invierno. Construye un estilo de moda, este gorro y bufanda está hecho de 100% material acrílico suave y cómodo, forro polar ultra cálido forrado, será muy adecuado para el otoño y el invierno, le proporciona calidez y comodidad. Es una excelente opción para regalos o su propio aderezo. Compre más para sus amigos y familiares.
COLECCIÓN ESTILO DE BANQUETE Y BUFANDA – El regalo navideño más popular para hombres, mujeres y adolescentes. Gran ajuste cómodo, te mantendrá abrigado y cómodo, perfecto para actividades al aire libre como esquí, snowboard, camping, senderismo, etc. O simplemente con un aspecto elegante, ideal para otoño e invierno. Puede obtener diferentes colores de este conjunto de invierno y utilizarlo con cualquier atuendo que combine con los colores o con el contraste, combínelo con su atuendo favorito. Salgamos al aire libre con LETHMIK.
LETHMIK no es el más barato, pero es el mejor. LETHMIK – "hagámoslo". Desplácese hacia abajo hasta la Descripción del producto para obtener más detalles.