Lifetime Jewelry Stud Pendientes, Large, 24K Gold over Semi-Precious Metals, Round Ball Studs with Surgical Steel Posts, Safe para la mayoría de las orejas sensibles, 6mm de diámetro


¿Por qué Lifetime Jewelry? ¡Porque lo mereces!

Estos magníficos aretes exclusivos de joyería de moda se fabrican en EE. UU. Con oro real de 24 quilates sobre un corazón de metales semipreciosos. Se ven absolutamente impresionantes, pero son lo suficientemente informales para el uso diario. También deslustra resistente.

Pendientes largos de 24K superpuestos de 0,25 "con respaldos de acero quirúrgico fabricados con la mejor joyería garantizada de por vida que puede comprar desde 1978. Se venden por una fracción del costo de otras tiendas minoristas que cobran por joyas similares pero de menor calidad. Ninguno ofrece una garantía de por vida completa como nosotros, contra todos los defectos. Cómprelo una vez, vuélvalo a usar de por vida. Complementa maravillosamente la ropa de hombre o mujer.

¿Qué lo hace mejor?

20 ml de oro de 24 quilates en cada artículo – 10 veces más oro que en el electrochapado más barato que cambia de color rápidamente. Solo usamos oro 24k (la forma más PUREST de oro) en lugar de 10k o 14k. No metales base baratos como acero, cobre (se torna verde) o níquel ( Nuestro secreto comercial está en la aleación especial SEMI-PRECIOUS de los mejores metales de unión que usamos para asegurar el aspecto del oro sólido y su larga vida útil.

Nuestros precios son increíblemente buenos, compre hasta agotar existencias. Estos pendientes largos están cubiertos con una specia l revestimiento de protección para proteger contra el empañamiento.

Si sus joyas de moda se dañan o se desgastan de alguna manera, LAS REPARAMOS O REEMPLAZAMOS GRATIS

Pero hay más: Compre con nosotros y califique para obtener membresía gratuita en LIFETIME JEWELRY VIP CLUB para obtener ventajas especiales solo disponibles para los miembros:

– 100% INCONDICIONAL DE REEMPLAZO DE TODOS LOS ARTÍCULOS POR VIDA ÚTIL
– Ofertas de descuento exclusivas
– Primera oportunidad de comprar nuevos estilos antes del público en general
– Consejos de joyería y mucho más.

Disponible a bajo precio por tiempo limitado – haga clic en el botón AGREGAR AL CARRITO AHORA!

¡BIACK FRIDAY significa que LOS PRECIOS SE SACUDEN TODA LA SEMANA – HASTA EL CYBER M0NDAY! Sumérgete en los descuentos con este hermoso par de aretes fabricados en oro de 24Q sobre metales semipreciosos.
ESTOS PENDIENTES SON LIGEROS Y FÁCILES DE PONER EN MARCHA: el diseño de estos aretes hace que sean fáciles y rápidos de poner. Los postes son lo suficientemente largos como para asegurarlos fácilmente para que no se caigan. Miden .25 pulgadas de ancho sobre la bola y .6 pulgadas de largo
SEGURO PARA LAS OÍDAS MÁS SENSIBLES: las hacemos lo más seguras posible para los oídos sensibles. Usamos acero quirúrgico, que se usa en cirugía para que no se rechacen. Muy pocas personas tienen problemas con estos (menos del .05%) y si lo hace, siempre puede devolverlos.
GARANTÍA DE VIDA INACONDICIONAL. Estos tienen una garantía de por vida contra cualquier daño o desgaste. Disfruta la vida, diviértete, persigue tus sueños. VIVA, ENCANTAR, RÍA y simplemente sé que estás cubierto.
SOMOS UNA EMPRESA FAMILIAR. Somos personas reales que usan nuestros propios productos todos los días. Esperamos lo mejor para nuestras familias y queremos lo mismo para ustedes. No cortamos esquinas en nuestros productos, y no cortaremos ningún rincón en nuestro apoyo para usted. NUESTRA MISIÓN ES HACER QUE HOMBRES Y MUJERES como usted se vean y se sientan lo mejor posible todos los días.