Lncropo Plaid bufanda de mujer a cuadros Invierno Pashmina Tartan chal de abrigo borlas de punto Cosy Shawl Cape Warm Bufanda Poncho (Pequeño enrejado 15 #)



1. Tamaño: Longitud- 55 "x Ancho-55", Squre Ovresized Scarf Se adapta a la mayoría.

2.Material: Acrílico similar a la cachemira Se permite un poco de diferencia de color para efectos de luz.

3.Nota:
A: Lavado a mano, y no se puede limpiar con agentes de limpieza químicos.
B: No se puede lavar a máquina y no se puede volcar.
C: Se permite un poco de diferencia de color para efectos de luz.
Otros: Si tiene alguna pregunta con respecto al producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, Lncropo le atenderá con toda sinceridad
Chaqueta de tela escocesa extremadamente larga y cálida de gran tamaño y chal. Envuelva el chal libremente alrededor de cualquier atuendo y lo mantendrá caliente todo el día.
Diseñado en colores versátiles y diversos. Fácil de usar y combinar con otras prendas. De moda y con estilo. Demasiado grande como para usar como chal o como manta de picnic durante las actividades de otoño.
El diseño de chal de gran tamaño es la nueva declaración de tendencia de la temporada de otoño e invierno. Mejor opción de regalos para la familia y amigos.
TALLA Y CUIDADO: Talla única. Largo- 55 "x Ancho-55". Material: Acrílico similar a la cachemira Se permite levemente la diferencia de color para los efectos de la luz
Lavar a mano con agua fría o en seco, no usar lejía, secar en secadora, no planchar