Loritta Womens Fashion Long Plaid Chal Large Grid Winter Warm Lattice Large Scarf



Loritta Womens Fashion Long Plaid Chal Large Grid Winter Warm Lattice Large Bufanda

Sobre el producto
– Color: como se muestra en la imagen.
– Pañuelo de chal a cuadros con flecos en invierno, clásico enrejado colorido.
– Material: Acrílico parecido a la cachemira, el mejor hilo de calidad y procesamiento de algodón.
– Suave y cerca de la piel, no se desvanece, no se llena de pelusa, lo que le proporciona calidez y suavidad duraderas.
– Dimensiones: 79L * 23W pulgadas (borla 4 "), pañuelo de rejilla a cuadros de invierno de gran tamaño bufanda.
– Puede ser chales de acondicionamiento, chales bufandas de doble propósito, sección de todos los partidos, mareas necesarias.
– Envoltura el chal libremente alrededor de cualquier atuendo y te mantendrá caliente todo el día. Elegante, generoso y atemporal.
– Nuestro traje de bufanda para mujer en la temporada de otoño e invierno para la vida diaria, el trabajo, casual, streetwear o fiesta.
– Fácil de usar y combinar con otras prendas.Vístase para el clima en estilo con un aspecto pulido a prendas de abrigo o suéteres.
– Es un gran regalo para familiares y amigos.

El paquete incluye: 1 x Pañuelo de celosía para mujer

Nota:
– Lave mejor el lavado a mano. No use lejía.
– Debido a las diferencias entre las pantallas del monitor, el color real puede varían ligeramente de la imagen.
– Debido a los diferentes métodos de medición, los pls permiten una diferencia de 0-1 / 2 pulgadas debido a la medida manual.

Sobre Loritta
Prometemos ofrecer productos de buena calidad para asegurarse de que esté satisfecho. Siempre brindaremos el mejor servicio para usted y haremos nuestro mejor esfuerzo para que tenga una buena experiencia de compra. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente cuando tenga alguna pregunta.Material: la bufanda de celosía para mujer hecha de acrílico parecido a la cachemira, la mejor calidad en el procesamiento de hilo y algodón. Suave y cerca de la piel, no se desvanece, sin formación de pelusa, dándole calor y suavidad duraderos.
Dimensiones: 79L * 23W Pulgadas (borla 4 "), bufanda cuadriculada de rejilla de gran tamaño. Envuelva el chal libremente alrededor de cualquier atuendo y te mantendrá caliente todo el día.
Diseño: modelado de cuadros multicolor, más de moda. Es la nueva tendencia de la temporada de otoño e invierno. Traje en la temporada de otoño e invierno para la vida diaria, trabajo, casual, streetwear o fiesta.
Aplicación: fácil de usar y combinar con otras prendas.Vestirse para el clima en estilo con un aspecto pulido a prendas de abrigo o suéteres.Es un gran regalo para familiares y amigos.
El paquete incluye: 1 enrejado de mujeres de invierno bufanda. Garantía de calidad y servicio de atención al cliente de 5 estrellas. Si no está completamente satisfecho con su pedido, simplemente háganoslo saber y se le ofrecerá un reembolso COMPLETO o reemplazo.