Loritta Womens Winter Warm Ribbed Thick Knit Infinity Scarf Circle Loop Cowl Scarf



Loritta Womens Winter Warm Ribbed Thick Knit Infinity Scarf Circle Loop Cowl Scarf

Esta bufanda de infinito te mantendrá caliente durante el estación fría. La bufanda está tejida en un patrón grueso para una mayor calidez. Use este pañuelo con doble vuelta o largo; es el accesorio de invierno perfecto.

Sobre el producto:
– Nuestra bufanda de punto infinito está hecha de 55% de acrílico y 45% de pashmina. Es suave y se siente cómodo alrededor del cuello sin picazón.
– La bufanda de invierno de punto Oryer es súper suave, de textura pesada, elástica y de gran tamaño. Se dobla fácilmente alrededor del cuello, o 1 capa utilizada para cubrir la cabeza, o para colgar en un lazo largo.
– La bufanda de invierno para mujer está tejida en un patrón grueso para una mayor calidez. Use este pañuelo con doble vuelta o largo; es el accesorio de invierno perfecto. Estilo unisex; Ideal para mujeres y hombres por igual.
– Dimensiones (no estirado): 52 "circunferencia x 11" de ancho. Hay una gran variedad de colores sólidos disponibles.
– Las diferentes bufandas de eternidad de hombres de color también funcionarán bien con tu ropa, aumentarán las capas y los colores, mejorarán el diseño de modelado en general, harán que el vestido de invierno sea mucho más diferente, no aburrido.
– La bufanda de lazo de punto es perfecta para la familia, amigos, amantes, colegas como un regalo para mostrar su cuidado y amor.
– Es la nueva declaración de tendencias de moda de la temporada de invierno. Esta bufanda de punto de moda de invierno y moda de invierno será tu elección favorita para accesorios.

GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.

Paquete que incluye:
1 x bufanda infinita

Acerca de Oryer
¡Equipo profesional para hacer marca profesional, marca profesional para crear productos profesionales! Bienvenido a servicios profesionales de experiencia, no te arrepentirás de la compañía en tu vida diaria. ¡Que tengas buenas compras! Gran material: nuestra bufanda de punto infinito está hecha 100% de acrílico blando similar a Pashmina. Es suave y se siente cómodo alrededor de su cuello sin picazón. Es muy cálido y ligero, por lo que se puede usar tanto en interiores como en exteriores.
Varias colocaciones: Bufanda gruesa y gruesa de lazo de punto grueso para mujeres y hombres. Diferentes formas de envolver con la bufanda de punto infinito. Nuestras bufandas también funcionarán bien con toda su ropa, aumentando las capas y los colores, mejorando el diseño de modelado general, hacen que el vestido de invierno sea mucho más diferente, no aburrido.
Tamaño regular: este pañuelo de infinito es de 53 "de circunferencia x 11" W . Nuestra bufanda de infinito acanalada se puede usar como un lazo simple o doble, como prefiera. Envuélvalo alrededor de la cabeza, las orejas o los hombros, o bucle esta bufanda doble para crear un aspecto informal, formal o lúdica. ¡Siéntete libre de experimentar!
Regalo perfecto: es la nueva declaración de tendencias de moda de la temporada de invierno. Esta bufanda de punto de moda de invierno y moda de invierno será su elección favorita para accesorios. La bufanda de lazo es perfecta para la familia, amigos, amantes, colegas como un regalo para mostrar su cuidado y amor.
Sin riesgos garantizados: la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si no está satisfecho con su pañuelo de invierno para mujer, contáctenos en cualquier momento, lo devolveremos dentro de las 24 horas y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacer las cosas bien.