Love Heart Ocean Blue Crystal Pulsera para mujeres y adolescentes Sapphire Birthstone Charm Eternal Love Bangle (pulsera de cristal azul birthstone)



♩ Sobre Ronglai Jewelry

Love heart ocean pulsera de cristal azul para mujer y adolescentes, encanto de piedras preciosas Zafiro, pulsera de amor eterno para mujeres y adolescentes joyas, chapado en oro blanco de 18 quilates

♪ Posición de la marca

Las joyas de Ronglai están diseñadas por diseñadores de joyas franceses, simples aún elegante. Nos dedicamos a liderar las tendencias de moda de lujo asequibles.

♫ Concepto de marca

Nuestras joyas siempre son extraordinariamente exquisitas e inspiradoras, como el amor impecable. La joyería de Ronglai es un regalo lleno de amor, que lleva promesa y confianza, que expresa bendición y aprecio.

♫ Brand Superiority

Ronglai crea constantemente elegantes joyerías, centrándose en el perfeccionamiento de la calidad de las joyerías y los servicios. Cada detalle tiene sentido, incluso con la parte más leve. Debido a la estricta selección de la materia prima, cada pieza de piedra preciosa y cristal alcanza la pureza más alta y se presenta con el mejor color. Las joyas de Ronglai alcanzan el nivel más alto de certificación estándar, cada una de ellas contiene la sensación más profunda del personal de Ronglai.

♬ MATERIAL
– Aleación respetuosa del medio ambiente
– Hecho con Cristales de Austria
– Longitud de la pulsera: 7inches + 2inches.
– PESO: 25g

¶WHAT'S IN BAG
– Pulsera Ronglai
– Bolsa de terciopelo marrón con regalo fino

Ronglai me gusta expresar la sincera gratitud a todos ustedes.

¶Cojinete para sus cristales Pulsera:
1.Rublique su brazalete con toallitas para bebés: realizan milagros en las joyas.
2. Luego, frótelo con un paño de algodón suave y seco para devolverle el brillo.
3. Colóquelos dentro de un bolsillo suave de tela o tela, evite que se frote contra otras joyas, quítelos cuando nade, tome una ducha u otra acción relacionada con el agua. ♥ MATERIAL ♥ Love heart ocean blue Pulsera de cristal Hechas con cristal de Austria, la pulsera ha demostrado ser segura para el cuerpo después de una rigurosa prueba de contacto. Sin ningún ingrediente dañino, es libre de níquel, plomo, cadmio y analgésico.
♥ EXQUISITE CRAFT ♥ Pulsera de cristal azul marino amor corazón equipado con hermosa bolsa de lazo de terciopelo de regalo fino. El mejor regalo para ti, tu familia, tus amigos y los que amas.
♥ FEATURE ♥ Love heart ocean blue crystal pulsera longitud: 7inches + 2inches.
♥ CONCEPTO DE DISEÑO ♥ El diseño de Love heart ocean blue crystal pulsera está inspirada en "amor". El delicado diseño hace que el brazalete parezca más estratificado y los brillantes circones hacen que su sensación visual sea más obvia.
♥ Garantía del vendedor ♥ Política de devolución de 60 días. Las preguntas o inquietudes sobre el pedido serán respondidas dentro de las 24 horas.