Lucky Leaf Mujeres Invierno Checked Pattern Cashmere Feel Warm Plaid Infinity Scarf (Rojo Blanco Plaid)



Podemos proporcionarle variedad de colores y diseños de cuadros a cuadros que hacen que nuestros productos sean un gran accesorio a juego para usted, esta bufanda infinita es lo suficientemente larga para duplicar una vez, también puede usarlo como un solo bucle. El pañuelo de lazo protege a nuestros clientes de la temporada fría. Nuestra bufanda no solo puede mantener su gusano, sino que también le mantendrá encantador. Podemos garantizar que nuestros productos son de alta calidad y los clientes estarán complacidos con ellos. Materiales: Acrílico 100% suave, Medida: 68.5 "Circunferencia x 19.7" An.
Suave cómodo, cálido, ligero y versátil, material liviano, acogedor y confortable. Te trae estilo simple y sin esfuerzo.
Ideas de regalos perfectos: cumpleaños, novia, dama de honor, boda, Navidad y año nuevo.
Ve con casi todos tus atuendos y sombreros, un gran accesorio para uso diario, infinito a cuadros de punto bufanda te mantiene protegido contra el clima frío a finales de otoño o invierno, en forma para el invierno.
Cuello grueso bufanda gruesa de punto grueso para mujeres y hombres. Esta elegante bufanda de calidad premium es una gran adición a su colección de accesorios de moda.