Lucky Leaf Women Lightweight Cosy Infinity Loop Scarf con varios estampados de artistas (Floral Blue)



Cada bufanda es un trabajo hecho a mano original que se puede llevar en el cuerpo, como regalo a un amigo, o incluso enmarcado en la pared. La bufanda es perfecta para usar con muchas de tus partes superiores; es realmente hermosa y suave. El pañuelo para el cuello grande y suave se puede doblar fácilmente y puede guardarse en bolsas pequeñas de maquillaje, bolsos de mano o maletas. Para una mejor experiencia con nuestros productos, lave la bufanda tan pronto como la reciba, en el mejor de los casos, ya que un tiempo prolongado de almacenamiento puede hacer que tenga un olor suave. Podemos asegurar que nuestros clientes estarán satisfechos con los productos de Lucky Leaf al precio más bajo. Material: 100% viscosa. Dimensiones: 35.4 X 66.9 pulgadas (circunferencia)
tacto y tacto: muy suave y ligero. Sensación elegante suave y suave cuando tocas esta bufanda, también es suave y transpirable cuando la usas.
Perfecto en cualquier momento, para cualquier estación (primavera, verano u otoño.Winter) Varios conjuntos y cualquier ocasión.
Ocasiones: asista a un cóctel, una iglesia, una fiesta del té, un viaje familiar o vaya a trabajar o a la playa. Conveniente para usted en diferentes ocasiones para Vestir. Puede ser usado alrededor de su cuello, cabeza, cintura, etc. una bufanda perfecta para mujer, hacer que las mujeres sean más atractivas, atractivas y confiables.
Lavado y mantenimiento: hermosas bufandas grandes que se mantienen mejor cuando se lavan a mano en frío. Sin blanqueador. No Wring o Twisting. Cuelgue o coloque plano a seco.