LUSTHAVE Blake Sexy sobre la rodilla Pullon Boot – Cordón Stretchy High Heel Pointy Round Toe – Cremallera lateral Negro Su 8.5



Estas botas son sobre la silueta de la rodilla con un eje holgado y una cuerda de lazo en la abertura superior. Cuenta con una cremallera de pequeña longitud en el lado interior. Punta de almendra Acabado con un tacón grueso. LEVANTADO PARA ALIENTO DE LAS PIERNAS: Estas botas sobre la rodilla seguramente harán que te miren las cabezas y mantengas las piernas largas. Esta tendencia revolucionaria se ha convertido en un elemento básico de vestuario moderno desde la oficina hasta las calles. Hecho de imitación cuero vegano y una suela artificial, puedes lucir con estilo con estos zapatos cómodos para el medio ambiente.
COMBINACIONES SIN FIN: ¡Combina estas botas con tus vestidos favoritos, faldas de cualquier longitud, jeans y pantalones cortos! Estos bebés de muslo son una manera segura de completar cualquier atuendo. Fácil de deslizar en la construcción es perfecto para ir de día. Prueba Black, Vino, Tan, Gray o Taupe para combinar con tu atuendo.
CONFORT DURADERO DE LARGA DURACIÓN: se coloca y se quita sin esfuerzo con una cremallera interior fácil y una suela de goma para mayor tracción y comodidad. Respetuoso del medio ambiente y en control. Manténgase fiel a sus principios medioambientales y de moda con este producto vegano sintético y consciente de la tierra.
CALIDAD: Estas botas extravagantes, que se usan en todas las estaciones, cuentan con una cómoda plantilla acolchada que acurruca los pies para proporcionar comodidad en cada paso.
Medidas: Talón Aprox .: 3.75 ", Eje: 25.5 (incluido el talón). Circunferencia de apertura superior: 14.5". Fiel a la forma