Lyla Peer Toe Calcetín Botín, Negro Scuba, 6 B (M) US



Hermosos zapatos para gente guapa VESTIDO TODA LA TEMPORADA: Cambie sus botas favoritas por este tacón imprescindible con un dedo descubierto y un recorte en el mostrador que lo hace sin temporada . ¡Te llamarás la atención tan pronto como salgas de esa puerta!
NO ES TU BOTÍN PROMEDIO: La parte superior y el material de buceo le brindan la opción de moverse libremente creando una apariencia sencilla y atractiva. ¡Sacarás esto de tu armario más que cualquier otra cosa! El diseño elegante tiene un toque contemporáneo en comparación con su contraparte más voluminosa. Las chicas chic de todo el mundo están saliendo a la calle en este estilo sobresaliente.
UN IMPULSO A TU PASO: Nos encanta un talón para darnos el impulso suficiente en nuestro paso. Lyla de J. Adams tiene un tacón alto perfecto, suficiente para alargar las piernas. ¡Fabricados con materiales sintéticos de alta calidad, estos tacones abiertos hacen que sea fácil lucir tus piernas sexys!
CONFORT DURADERO DE LARGA DURACIÓN: Desliza sin esfuerzo estas botitas de buceo nuevas. Una sólida suela de goma garantiza la máxima comodidad a través del desgaste prolongado. Disfruta de un estilo que alarga las piernas y únelas con tus pantalones vaqueros, pantalones cortos, vestidos y faldas de cualquier longitud.
MEDIDAS: Tacón 4.5 ", Eje 7"