MaaMgic Womens Soft Cashmere Feel Pashmina Chaw Wraps Large Long Bufanda de invierno



MaaMgic Womens Súper Soft Cashmere Feel Pashminas Wraps Large Bufanda color sólido Stole Scarf Warm Chales para Wedding Party

Nuestras pashminas están hechas de tela súper suave: 30% algodón, 70% poliéster. Sensación de cachemir y súper cálido en cualquier condición.

Tiene un tamaño grande de 80×27, puede usarse como chal, envolverse y cubrirse de muchas maneras diferentes. No hay etiqueta en la bufanda, sino en la bolsa de embalaje, por lo que no dañará las fibras.

Perfecto para usar sobre casi cualquier top o atuendo. Si está buscando un abrigo de alta calidad para una boda, fiesta
o una manta en la cabina de un avión frío para envolver y retener el calor de su cuerpo mientras viaja, este es perfecto.

GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.

Cada bufanda está doblada muy cuidadosamente para ser empacada en una bolsa de plástico con cierre. Un regalo de Navidad perfecto para su novia o esposa, una necesidad para alguien en silla de ruedas,
también el mejor regalo para cualquier mujer en su vida y una necesidad en invierno. Tejido súper suave y acogedor, Siéntase como Cashmere y cálido, tiene un brillo sutil. especialmente perfecto para una noche fría al aire libre. Tamaño: Longitud 80 "(74" + 3 "franjas en cada lado); Ancho 27". Peso: 9.1 oz, grueso y cabe en su bolso fácilmente. Perfecto como regalo de cumpleaños o Navidad.
Ideal como chales pashmina y envolturas para una boda o vestidos de noche. Le dará calor adicional durante el clima frío. Tales como la iglesia, la oficina, el avión, el restaurante.
Los chales y las envolturas de Pashmina se pueden usar como mantón de las damas de honor o vestirse como estola o hijab. Estas bufandas largas y largas envolverán cualquier atuendo para una ocasión formal o simplemente usarán como una envoltura de noche de verano.
Excelente como un chal, envoltura para la cabeza, hijab, estola o bufandas livianas para mujeres. Envuelva esta pashmina alrededor de su hombro le calentará el cuerpo en una noche de noche. Y estas bufandas de cachemir pashminas vestirán cualquier atuendo en cualquier ocasión. Tales como: chales calientes y abrigos para vestidos de noche o chal cálido de la boda o bufanda de mujer.
Haga clic en nuestra marca – MaaMgic. Una gran cantidad de bufandas de moda, cálidas, lindas, acogedoras, suaves y de colores sólidos aparecerán en tu pantalla. Si buscas una bufanda para mujer, solo tienes que escribir bufandas de otoño o invierno para mujeres en la barra de búsqueda después de hacer clic en nuestra marca. Encontrará lo que quería en nuestra tienda.