Mantón de tela escocesa de gran tamaño de las mujeres a cuadros Mantón de tartán cálido de pashmina (rojo negro)



Mantón de tartán de tela escocesa a cuadros de Bovene para mujer Abrigo de manta de invierno de gran tamaño con borlas

♦ Características:
→ Talla única, longitud: 55 ", ancho: 55". Es un buen regalo para su amante, familia, amigo y compañeros de trabajo.
→ Modelado plaid multicolor, más de moda. Puede ser chales de acondicionamiento, chales bufandas de doble propósito, sección de todos los partidos, mareas necesarias.
→ Bufanda de cachemira de punto infinito, extremadamente suave y abrigada. Confeccionada en acrílico de alta calidad, suave, cómoda, reversible, bordada con borla, tacto perfecto.
→ El sobredimensionado diseño de chal de poncho es la nueva declaración de tendencias de moda de la temporada de otoño e invierno.

GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.

♦ Nota:
Es una medida manual, puede haber un error de 2-3 mm.
Habrá una pequeña diferencia de color en diferentes pantallas. no podemos garantizar que el color que ve en la pantalla sea el color exacto del producto.

♦ Método de lavado:
No utilice lejía, lave a mano fría, no seque con la mano, cuelgue y seque en seco en la línea.

♦ Paquete incluido:
1 x Bufanda✔Tejido SOFT-Nuestras bufandas para mujer están hechas de acrílico parecido a la cachemira que se siente bien contra la piel.
✔JUSTAR EL TAMAÑO CORRECTO-Longitud: 55 ", Ancho: 55", nuestra bufanda a cuadros es lo suficientemente grande como para ser doblada y atada de muchas maneras diferentes.
✔ CALIENTAN EL TALLO: Nuestro chal de poncho cae maravillosamente alrededor de la parte superior del cuerpo, manteniéndote caliente todo el día. Se puede usar sobre su suéter, abrigo en clima frío.
✔ ESTILO ESTILO: Nuestra bufanda a cuadros está diseñada en varios colores y versátiles. Fácil de usar y combinar con otras prendas. Demasiado grande como para usar como chal o como manta de picnic durante las actividades de otoño.
✔✔Envío rápido por Amazon, entrega rápida para contactarlo en 2 días. Tenga en cuenta y comprenda que nunca autorizamos a ningún otro vendedor a vender nuestros productos, todos nuestros productos son enviados por Amazon y vienen con nuestro paquete exclusivo, elija los artículos vendidos por Bovene para comprar de forma segura, ¡gracias!