Marino's Cable Knit Infinity Bufandas, Fashion Winter Circle Scarf Wrap – Taupe



CONFORT DE ALTA CALIDAD

Las bufandas Marino Avenue Infinity para mujer están hechas de un patrón de punto grueso 100% acrílico para una máxima comodidad y calidez mientras aún permitiendo que la piel respire Mantente abrigado y acogedor en el frío clima invernal. Proteja su cuello, pecho y rostro de los vientos fríos, copos de nieve y más.

Características del producto:

• 12.1 x 9.4 x 1.1 pulgadas
• 100% acrílico
• Patrón de punto grueso
• Diseño de patrón acanalado
• Unisex
• Elección de colores:

– Negro
– Azul marino
– Gris
– Verde
– Rojo
– Marrón
– Blanco apagado
– Taupe
– Blanco

LO HACEMOS MEJOR

A diferencia de otras bufandas de punto infinito, la nuestra no siente rasguños o picazón en la piel, desgaste o rasgue fácilmente, ni tenga un olor desagradable. ¡Aquí en Marino Ave, le ofrecemos lo mejor!

UN ACCESORIO DE MODA

Además de ser un elemento básico de clima invernal, este pañuelo de círculo es perfecto para personalizarlo y crear un aspecto característico. ¡Esta bufanda de infinito se puede diseñar de forma casi infinita! Úselo largo y flojamente colgando para una apariencia casual. Envuélvalo alrededor de la cabeza, las orejas o los hombros, o bucle esta bufanda doble para crear un aspecto informal, formal o lúdica. ¡Sientete libre de experimentar!

Haz coincidir tu atuendo o elige un nuevo lavado de color con nuestra variedad de colores neutros, clásicos y bolds. Elija entre negro, azul marino, gris, verde, rojo, marrón, blanco, topo o blanco. Nuestra selección ofrece algo para hombres y mujeres de todas las edades, ya sean adultos jóvenes, personas mayores o cualquier otra cosa. ¡Su comodidad, disfrute y autoexpresión es nuestra prioridad!

NUESTRA PROMESA

La satisfacción del cliente es nuestra misión. Marino está aquí para ofrecer a nuestros estimados clientes una experiencia muy agradable. ¡Nuestra política de devoluciones de 45 días, más 180 días de garantía, le permite una compra sin riesgos! ¡BRAVE THE FRÍO: hecha de un grueso tejido de acrílico estampado, esta bufanda protege su piel de los vientos y tormentas frías, todo mientras se ve a la moda!
PAQUETE CON ESTILO: Este pañuelo de círculo es extremadamente suave y capas cómodamente. Úselo doble, largo, como una envoltura o un pañuelo en la cabeza – combínelo con su estado de ánimo.
ESTILO UNISEX: esta bufanda de punto, cálida, acogedora y colorida, es adecuada para hombres y mujeres y es el accesorio de invierno perfecto para complementar su guardarropa.
ELIGE TU COLOR FAVORITO: Expresa tu estilo personal con un toque de color o combina tu abrigo de invierno con las opciones de color neutro, atrevido y clásico. Dimensiones: 11.81 "pulgadas de ancho por 22" pulgadas de largo.
LA PROMESA DE MARINO AVE: con intercambios y devoluciones gratuitos en 45 días, y una garantía de 180 días, estará 100% satisfecho con su compra.