Maui Kool Reloj de madera Lahaina Collection para hombre Mujer Unisex Reloj de madera analógico Bamboo Gift Box (1A – Zebrawood)



Este reloj de madera hecho a mano respetuoso con el medio ambiente, analógico resistente al agua es fabricado con madera 100% natural de alta calidad La gran cara de 28 milímetros lo convierte en un gran reloj para hombres, pero su aspecto unisex lo hace perfecto para las mujeres que aman los relojes de gran tamaño. Cada pieza es especial ya que no hay dos piezas de madera exactamente iguales. Nuestros relojes son ligeros y como están hechos de madera, las pequeñas diferencias de color son inevitables. Cada pieza única se presenta elegantemente en una caja de bambú por lo que este reloj es un regalo perfecto para él o para ella. Cada reloj se combina con un movimiento de cuarzo japonés Miyota de alta calidad que crea la combinación perfecta de belleza y funcionalidad, y se garantiza que serán un punto de conversación dondequiera que vayas.

Especificaciones:

Peso del reloj: 66 gramos (2.32 onzas)
Peso total del envío incluyendo la caja de bambú: 315 gramos (11.1 onzas)
Estilo: Moda e informal
Tipo: Cuarzo: con pilas (incluido)
Movimiento: Miyota japonés de cuarzo
Dial Window Material: Cristal de alta calidad
Tamaño de muñeca: Máximo ajustable a 22 centímetros (alrededor de 9 pulgadas)
Pantalla: Analógica
Diámetro de cuadrante : 28 milímetros (1.10 pulgadas)
Material de la caja: Madera
Caso D iameter: 42 Milímetros (1.65 Pulgadas)
Grosor de la Caja: 13 Milímetros (0.5 Pulgadas)
Grosor de la Banda: 6 Milímetros (0.25 Pulgadas)
Material de la banda: Madera
Longitud de la banda, incluyendo estuche: 229 milímetros (9 pulgadas)
Ancho de banda: 25 mm ( 0.98 pulgadas)
Color: Diferentes tonos de marrón como en la foto
Género: Hombres y mujeres
Resistencia al agua: 3ATM (Aproximadamente 100 pies)

GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.

♦♦♦ Buceo y natación no recomendados para evitar dañar la madera ♦♦♦ CAJA DE BAMBÚ INCLUIDA – UN REGALO IDEAL PARA CUALQUIER OCASIÓN – Navidad, cumpleaños, aniversario, El día del padre, la graduación o el Día de San Valentín, los relojes de pulsera de madera Maui Kool son la opción de regalo ideal para sus seres queridos. Este reloj de madera Maui Kool está garantizado para ser un punto de conversación donde quiera que vaya. Nuestros relojes se presentan en una caja de bambú elegante como se muestra en esta lista. SIEMPRE ENVIAMOS DESDE LOS EE. UU. Tenga en cuenta las imitaciones y retrasos de envío de un mes de los imitadores chinos.
¡GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%! – Nuestra garantía absoluta de 100% de no hacer preguntas, de que lo amarás por completo o te lo devolverá todo. Creemos que AMARÁ su reloj Maui Kool; sin embargo, queremos que esté contento con su compra. Si hay un problema con su producto, nos encantaría la oportunidad de hacerlo bien. Si simplemente ha cambiado de opinión, devuélvala para obtener un reembolso completo. Es así de simple.
TAMAÑO FÁCILMENTE AJUSTABLE – Puede ajustar o cambiar el tamaño de su reloj mediante la eliminación de enlaces adicionales. Recomendamos que su reloj sea redimensionado por un joyero o relojero. Enlaces adicionales están disponibles bajo petición sin costo adicional.
ECO-FÁCILMENTE E HIPOALERGÉNICO – Los relojes de madera Maui Kool están hechos a mano con madera 100% natural sin pintura ni productos químicos, lo que los hace hipoalergénicos y adecuados para personas con piel sensible . Usamos los recortes de los muebles para fabricar nuestros relojes.
PERFECTO PARA HOMBRES Y MUJERES – Nuestros relojes Lahaina fueron diseñados como relojes unisex. La cara grande se adapta muy bien a la muñeca de un hombre, pero las mujeres que aman los relojes de gran cara los amarán también. Vea nuestras fotos en este listado!