Mensaje Grabado de Annamate "Ella creía poder hacerlo" Brazalete con brazalete de cadena de eslabones de inspiración, regalo perfecto para el día de Navidad, el día de acción de gracias y el cumpleaños (oro blanco)




❤ABOUT ANNAMATE JEWELRY❤
Las joyas de Annamate son pulseras simples y elegantes, eternizan momentos inolvidables con un mensaje edificante. Promover un estilo de vida de optimismo, positividad, atención plena. Use sus joyas Annamate todos los días como su recordatorio diario, afirmación e inspiración. Una muestra romántica de amor.

❤ Acerca de "Ella creía poder así lo hizo" Brazalete de inspiración
1. Deje que estas palabras sean su ancla y su recordatorio de que tiene la fuerza y ​​la voluntad de hacer lo que sea necesario. No hay nada que no puedas lograr si le pones tu mente y tu corazón. Siempre cree que puedes, y lo harás.
2. Este elegante brazalete se ajusta a muñecas de 7 "como máximo y es ajustable. Es un regalo perfecto para esa dama especial que te inspira o la manera perfecta de darte un capricho. ¡Haz una declaración con este brazalete representando lo poderosas que son las mujeres!
3. Pulsera inspirada es un regalo perfecto para sus seres queridos: novia, novia, esposa, madre, hija, abuela, tía, suegra, sobrina, nieta, compañeros de clase, novia, colega, madre, amigos o los otros miembros de su familia.
4. El mensaje grabado "Ella creía que ella podía hacerlo" Inspirational Link Chain Cuff Bangle Bracelet es un regalo perfecto para el Día de San Valentín, Día de la Madre, Cumpleaños, Día de Navidad, Cumpleaños, Día de Aniversario, Año Nuevo, Halloween, Cóctel Fiesta, Black Friday, Cyber ​​Monday, Night Club Masquerade, Family Gathering, Cena, Boda, Banquete, Día de Acción de Gracias o Graduación

GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.

❤Mantenimiento Instruction❤
Para limpiar, limpiar con un paño suave. Evitar frecuentes contacto con productos químicos fuertes, tales como detergente, lejía, perfume, etc. Almacene en un joyero o paño suave. Quítelo cuando nade, se dé una ducha u otra acción relacionada con el agua. "Creía que podía, así lo hizo" ❤ Una declaración simple que a veces puede parecer imposible, pero que cuando se actúa es imparable. El poder de creer en ti mismo es más fuerte que cualquier fuerza de la naturaleza, sin embargo para muchos es muy difícil de hacer. ¡Pero te animo a que tomes esta verdad y te atrevas a creer en ti mismo! Cosas asombrosas sucederán cuando lo hagas. Puede tomar un poco de tiempo … ¡pero pronto comenzará a ver los resultados de su creencia y su hacer!
❤Especificación❤ Fabricado con material reciclable, hipoalergénico, libre de plomo y libre de níquel, ecológico, chapado en 14k Oro blanco o rosa, no es dañino para la salud. UN TAMAÑO. Este elegante brazalete se ajusta a las muñecas de 7 "como máximo y Ajustable. Diseñamos que sean delicadas, livianas, cómodas y duraderas, para que puedas usarlas a diario, para trabajar o jugar.
❤Diseña Inspiración❤ Esta sencilla y elegante pulsera de plata es algo que debe tener … vistárselo solo o colóquelo con todos sus favoritos. Ella creía que podía hacerlo, siempre creía que podía hacerlo. Puede que lo hayan dudado, pero este brazalete de moda le dice al mundo has logrado. Grabado con las palabras, "Creía que podía, así lo hizo", es tanto una afirmación de tus propios logros o un gran regalo para otra persona.
❤Ideal Gift Choice❤ La manera perfecta de simbolice todas las cosas increíbles que las damas son capaces de hacer! La pulsera Inspirational es un regalo perfecto para su novia, novia, esposa, madre, hija, abuela, suegra, nieta o amigos en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Cumpleaños , Día de Navidad, cumpleaños, día de aniversario, año nuevo, acción de gracias ¡Día o día de graduación! debido a su impresionante mensaje de empoderamiento.
❤Perfecto servicio posventa❤ 100% de satisfacción y garantía de devolución de dinero. Annamate se compromete a proporcionar las mejores joyas y los mejores servicios a nuestros clientes, sus comentarios son nuestras motivaciones para mejorar. Esperamos su revisión de 5 estrellas. Si hay algún problema con la compra, no dude en contactarnos, lo ayudaremos a solucionar el problema. ❤Añadirlo a su lista de deseos para estar al tanto de las últimas ofertas y promociones de Annamate! ❤