MissShorthair Women's Fashion Music Note Print Infinity Scarf Chal (Negro)


GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.


Precio promocional de venta por solo un día el 15 de julio.
Pañuelo de patrón de notas de música: este pañuelo de notas de música es muy especial y único. El material es lo suficientemente ligero para disfrutar todo el año.
Busque MissShorthair en Amazon y encontrará más bufandas de moda nuevas.
MissShorthair es el fabricante profesional con nuestro propio equipo de diseño en Londres.
Si tiene alguna pregunta o problema acerca de nuestro servicio o calidad del producto u otro asunto, comuníquese con nosotros oportunamente antes de dejar comentarios negativos o comentarios, dénos la oportunidad de mejorar su experiencia de compra. ¡Gracias!
Mide 71inches * 35inches (180CM * 90CM). Tanto el círculo de lazo grande como el pañuelo extralargo están disponibles. Las bufandas de moda son de gran medida que se pueden usar como bufanda alrededor del cuello y la cabeza, el chal deforma el hombro y cualquier accesorio de tu atuendo y bolso.
Estas bufandas Sheer Infinity están con elegante estampado de notas de música en muchos colores vibrantes. El pañuelo de notas musicales es versátil y combina con muchos conjuntos para agregarle encanto y elegancia.
Este pañuelo de círculo grande se puede diseñar tanto para adultos como para adolescentes, mujeres y hombres. Un gran accesorio se transmite bien de día a noche en primavera, verano, otoño e invierno.
VISCOSA 100%: Lavar a mano en agua fría. No retorcer ni retorcer, dejar secar para obtener un rendimiento duradero.
EXCELENTE REGALO: Cada bufanda con estampado de música y almacenamiento seguro es perfecto como obsequio para el próximo festival, ideal para regalar a familiares, amigos y maestros en Navidad, Acción de Gracias, Cumpleaños y Día del Maestro y en otras ocasiones especiales.