MissShorthair Women's Light Weight Colorful Painting Tartan Tartan Infinity Scarf (Rosa y Negro)



DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Una hermosa y bien elegida bufanda a cuadros femenina tiene la magia de transforma casi todo en tu armario, mientras le agregas un aspecto fresco a tu guardarropa existente

71inch * 28inch (180CM * 70CM) El Abrigo grande de chal de bufanda se pliega fácilmente y cabe en bolsas pequeñas de maquillaje, bolsos o maletas. (Aproximadamente el tamaño)

Proteja su piel contra la exposición al sol con nuestras bufandas impresas a mano grandes, mientras agrega un aspecto elegante cuando se usa sobre la cabeza

Cada bufanda es una estampada a mano, una de una obra de arte sin igual, diseñada para garantizar la versatilidad. Puedes usar tu bufanda de moda femenina, colgarla sobre una silla o enmarcarla en la pared. El arte usable describe mejor estas maravillosas bufandas de gasa viscosa.

Diversión, bufandas a cuadros de moda femenina son un accesorio de moda ideal para las 4 estaciones

Para una mejor experiencia con nuestras bufandas transparentes para mujeres, lavar primero, ya que el tiempo de almacenamiento prolongado puede causar un olor suave
Lavado a mano o lavado a máquina está bien
Para un secado más rápido y sin arrugas: laminar

El pañuelo de malla infinita de MissShorthair y los pañuelos largos de cuadros son diseñados y fabricados por nuestro equipo de profesionales en Londres. Y es una marca registrada.

Haga clic en el botón AGREGAR AL CARRITO ahora, arregle su guardarropa con un precioso chal de bufanda.

Busque MissShorthair en Amazon para conocer la última moda femenina bufandas

Bufanda de infinito, con un diseño infinito, gran complemento para cualquier conjunto.
100% poliéster, material de gasa ligera y aireada, accesorios perfectos para la primavera, el otoño, incluso para las noches de verano y el aire frío Acondicionamiento.
Esas bufandas y abrigos de moda aumentan la versatilidad del estilo, se pueden usar hiyab, anudados, retorcidos, envueltos o doblados alrededor del cuello, los hombros y la cabeza.71 pulgadas * 28 pulgadas (180cm * 70cm) (Tamaño aproximado)
Mano lavado sugerido para un rendimiento prolongado. Sin blanqueador. Cuelgue o coloque plano a seco
La compra 100% libre de riesgo, manteniéndolo satisfecho y proporcionándole el mejor servicio al cliente es nuestra prioridad. Es por eso que le ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 90 días en caso de que no esté completamente satisfecho.