MOCOFO Wool Scarfs, Soft Cashmere Feel Large Chal para Mujeres y Hombres, Mantones Mantones Wraps en color sólido, Stole Scarfs para Winter Travel, Negro



MOCOFO Winter bufanda fabricado con tejido de calidad y textura fina, cachemira como , suave, suave y elástica. Una combinación increíble en otoño e invierno.
Características del producto:

❇ Material de alta calidad: acrílico parecido a la cachemira seleccionado con alto estándar. Atrae la permeabilidad a la transpiración para que sea buena, y es el material de origen natural. Asegúrate de que sea suave, lisa y cercana a la piel.
❇ Color sólido simple: tres colores sólidos clásicos: rojo entusiasta, gris misterioso y negro elegante, cualquiera que elija, será una combinación ideal para su atuendo en las actividades diarias.
❇Diseño de borlas dinámicas: la decoración natural, le da un estilo elegante constante y profunda.

Características del estilo:

❇Elegante temperamento: bufandas de chal de lujo te hacen una persona elegante y con estilo.
❇ Moda exquisita: las líneas de corte dimensionales optimizan la proporción corporal.
❇ Suave a la piel: textura elegante, tacto suave.
❇ Mantenga caliente: No importa como un chal o una bufanda, lo protegerá del clima frío.

Consejos para el lavado:

❇No sumerja durante mucho tiempo el lavado a temperatura ambiente.
❇ Colgando a la sombra, no lo expongas al sol.
❇Después de la prueba de la tela, el color flotante en el rango normal. Por favor, no se lave con otras prendas por primera vez.

Especificaciones:

❇Color: rojo, gris, negro
❇Tamaño del producto: longitud: 74-75.6 pulgadas × 23.6-25.2 pulgadas
❇peso del producto: 5.1-5.8 onza
❇Los paquetes incluyen: 1 pañuelo de chal de invierno
✌ SELECTO MATERIAL ACRÍLICO DE CASHMERE SIMILAR – Hecho de lana de cordero de alta calidad con poliéster, suave, elástica y elástica. Sin contracción, sin formación de pelusa, sin decoloración. , sin pelo, suave y cerca de la piel, lo mantiene caliente y cómodo todo el tiempo.Utilizando un diseño de tejido suave, obtenga una experiencia de calidez cómoda.
✌VERSÁTIL Y CON ESTILO – Accesorios cálidos de múltiples funciones y de moda en otoño e invierno, se puede usar de cualquier manera que desee. Esta gran bufanda rectangular de gran tamaño (74-75.6 pulgadas × 23.6-25.2 pulgadas) se puede doblar en cualquier forma que se use como calentador de cuello, se envuelve alrededor de su cuello, le da mayor comodidad y también puede ser una textura fina, un chal suave o un manta con suavidad. Contiene sabor de moda entre delicadeza y gracia.
DISEÑO DE ALINEACIÓN A JUEGO – Diseñado en varios colores con borlas dinámicas. Rojo entusiasta, traje gris misterioso y elegante en otoño e invierno, puede combinarse con cualquier atuendo. .Las grandes bufandas de chal con bufandas de chal con hermosas borlas van bien con suéteres, chaquetas, abrigos, vestidos, etc. en la vida cotidiana.
✌La mejor elección como regalo: la bufanda de fabuloso y moderno chal puede ser un excelente regalo para tus amigos. familia y amantes.Múltiples colores para elegir, chal de invierno chal forrado de lujo unisex es perfecto para fiestas, banquetes y ceremonias, mantenerte cálido y elegante durante todo el día.
EXNO EXCUSE REEMBOLSO Y REEMPLAZO GRATUITO – Garantizamos a nuestros clientes 100 % de satisfacción con nuestra gran prima bufanda de chal largo! Si no está satisfecho con nuestros productos, o cualquier cosa necesita nuestra ayuda, siéntase libre de enviarnos un mensaje, obtendrá un reembolso completo o un reemplazo gratuito. Garantizamos a nuestros clientes una garantía de calidad y cinco estrellas Servicio.